Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio recomendados ataque Levante 2017 – 2018

E
BARDHI ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS IMPORTANTES DEL LEGANÉS EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Levante intentará estar al máximo nivel en comunio para la próxima temporada en en la que el equipo intentará salvarse.

La posible alineación tipo del Levante en comunio para la próxima temporada será la formada por Raúl, Toño o Luna, Chema, Postigo, Iván López, Lerma, Campaña, Bardhi, Jason, Morales y Alegría.

El Levante ascendió a la Liga Santander tras ganar brillantemente la Liga 1,2,3 a falta de muchas jornadas para que terminara la competición con una superioridad aplastante sobre todos sus competidores, algo que ocurre muy pocas veces.

Los jugadores que probablemente sean los mejores del Levante en comunio son Morales, Campaña, Postigo, Luna y Álex Alegría. Hacemos un análisis de cada uno de ellos y su posible rendimiento en comunio.

Jefferson Lerma: Sobre él recaerá el juego de contención del equipo en comunio para la próxima temporada. Es uno de los futbolistas más recomendables del equipo de la Comunidad Valenciana.

Bardhi: Llega al Levante para reforzar el centro del campo del equipo en comunio. Debería dar muchos puntos si está fino y contundente junto a sus nuevos compañeros de equipo. Es un centrocampista rápido y que se anticipa perfectamente.

Morales: A priori una de las estrellas del Levante en comunio. Tiene un valor de 3.730.000 euros. Puede liarla en muchos partidos gracias a la calidad que tiene.

Campaña: Tiene un precio en comunio de 1.720.000 euros. Futbolista interesante que la puede liar en cualquier momento del partido en el centro del campo del equipo.

Alegría: El ex jugador del Betis espera dar lo máximo en el Levante en comunio y hacer una interesante campaña en comunio acompañando a Roger en la punta de ataque del equipo. Espera marcar goles y liarla en la punta de ataque del mismo.

Veremos si estos cinco jugadores del Levante pueden liarla en comunio para la próxima temporada en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio ataque Leganés 2017 – 2018

Top futbolistas comunio Sevilla 2017 – 201

Jugadorazos comunio recomendados Leganés 2017 – 2018

Jugadorazos comunio recomendados Las Palmas 2017 – 2018

Análisis top 5 comunio jugadores Leganés 2017 – 2018

Análisis comunio top 5 futbolistas más caros Las Palmas

Lucas Pérez posible fichaje Olympique Marsella

 

Deja un comentario