Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio recomendados atacantes Sevilla 2017 – 2018

NOLITO ES UNO DE LOS FUTBOLISTAS MÁS CAROS Y RECOMENDABLES DEL SEVILLA FC EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla va a ser uno de los equipos más destacados en comunio para la próxima temporada, en la que intentará pelear por la Liga Santander otra temporada más. El conjunto de Nervión espera hacer una buena temporada.

Por el momento y a falta de nuevos posibles fichajes, el once titular de Berizzo en comunio sería el siguiente (4-3-3): Sergio Rico, Pareja, Lenglet o Carriço, Escudero, Corchia, N’Zonzi o Pizarro, Banega, Franco Vázquez o Ganso, Nolito, Sarabia y Luis Muriel.

En centro del campo del Sevilla FC son recomendables para la próxima temporada en comunio Banega, que está caro. Además Franco Vázquez y N´Zonzi deben brillar en el juego.

Los delanteros del Sevilla FC para la próxima temporada en comunio son Ben Yedder, Carlos Fernández, Nolito, Muriel, Marc Gual, Alex Pozo y Juan Muñoz. Vamos a analizar a cada uno de ellos por separado.

Ben Yedder: Debe marcar muchos goles en el Sevilla FC en la punta de ataque del equipo en comunio. La pasada temporada acabó con 113 puntos. Su valor en el juego es de 3.450.000 euros.

Carlos Fernández: Futbolista fantástico canterano del Sevilla FC que apenas tendrá minutos en el equipo para la próxima temporada en comunio.

Nolito: Su fichaje por el Sevilla FC fue un culebrón en verano. Jugador fantástico que rendirá en comunio con toda seguridad. Su precio es de 12.700.000 euros. Muy alto pero rendirá bien.

Luis Muriel: Futbolista fantástico que la puede liar en comunio para la próxima temporada. Tiene un precio de 8.510.000 euros.

Marc Gual: Apenas tendrá minutos en el Sevilla FC. No tendrá minutos en comunio.

Alex Pozo: Jugará en el filial del Sevilla en la Liga 1,2,3. No tendrá mucha importancia en comunio.

Juan Muñoz: Puede salir cedido del Sevilla FC en verano. Gran jugador.

El resto de los jugadores del Sevilla FC tendrán menos minutos casi con toda seguridad en el centro del campo del conjunto hispalense en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio recomendables atacantes Real Sociedad 2017 – 2018

Jugadores comunio ataque recomendados Real Madrid 2017 – 2018

Posibles revelaciones comunio Real Sociedad 2017 – 2018

Posibles revelaciones comunio Real Madrid 2017 – 2018

Posibles futbolistas revelación comunio Málaga 2017 – 2018

 

Deja un comentario