Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio recomendados asequibles Celta 2017 – 2018

GUSTAVO CABRAL ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DEL CELTA EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA SI NO SALE DEL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta intentará hacer una buena temporada en comunio. El equipo vigués espera dar lo máximo en el juego y hacer una buena temporada para volver a luchar por los puestos europeos.

La posible alineación del Celta para la próxima temporada en comunio será la formada por Sergio Álvarez, Jonny, Fontás, Cabral, Hugo Mallo, Radoja, Wass, Tucu Hernández, Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti,

Los 5 jugadores que pueden ser asequibles para fichar del Celta en comunio son Sergio Álvarez, Jonny, Fontás, Cabral y Hugo Mallo. Vamos a analizarlos a todos ellos y su posible rendimiento de cara a la próxima temporada.

Sergio Álvarez: El portero del Celta espera hacer una buena temporada en comunio con el conjunto vigués. Tiene un precio de 1.550.000 euros. Es un chollo en comunio del Celta.

Jonny: Jugará como lateral en el Celta para la próxima temporada. Buen futbolista que puede ser muy interesante en el conjunto gallego en el comunio. Tiene un precio de 1.530.000 euros en el juego.

Fontás: Jugador fantástico que debe mejorar en comunio su rendimiento de la pasada temporada. Debe mejorar lo que hizo la pasada temporada. Su precio es de 840.000 euros en el juego.

Cabral: Debe mejorar su rendimiento de la pasada temporada en comunio. Tiene un precio de 1,24 millones de euros. Futbolista fantástico que puede mejorar las actuaciones de la pasada temporada.

Hugo Mallo: Es el mejor defensa del Celta en comunio. Tiene un precio estándar bastante aceptable para ser fichado en comunio. Suele cumplir bien su cometido como lateral y es bastante estable desde hace varias temporadas en sus puntuaciones.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio asequibles recomendados Real Sociedad 2017 – 2018

Ascacibar posible fichaje del Alavés

Jugadores comunio asequibles recomendados Real Madrid 2017 – 2018

Top 5 chollos comunio Betis 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Barcelona 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Villarreal 2017 – 2018

 

Deja un comentario