Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio recomendables ataque Valencia 2017 -2018

MEDR√ĀN ES UNO DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF QUE PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES DE LA PR√ďXIMA TEMPORADA EN EL CONJUNTO CH√Č. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Valencia CF intentará mejorar lo realizado durante la pasada temporada en comunio. El equipo ché espera mejorar lo realizado durante la temporada 2016 Р2017, en donde coqueteó en los de descenso hasta la llegada de Voro, que pudo enderezar el rendimiento del equipo en comunio en la segunda vuelta de la Liga Santander.

La posible alineación del Valencia CF en comunio es la siguiente: Neto, Gayá, Jiménez, Garay, Montoya, Medrán, Carlos Soler, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Zaza.

Los jugadores recomendados del centro del campo del Valencia CF en comunio son Medr√°n, Carlos Soler, Parejo y Cancelo. Los cuatro no est√°n caros y deben puntuar bien.

Los jugadores en la delantera del Valencia CF para la próxima temporada en comunio son los siguientes: Nani, Zaza, Santi Mina, Rodrigo y Negredo. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos en el juego.

Zaza: Jugador indispensable en la delantera del Valencia CF en comunio. Puede liarla en cualquier partido. Es el más caro del equipo ché. Debe marcar muchos goles.

Nani: Futbolista fantástico que rindió a gran nivel en la pasada temporada en comunio. Debe mejorar sus estadísticas.

Santi Mina: Futbolista del Valencia CF que jugó muchos partidos como titular en comunio durante la pasada temporada. Es un jugador que la puede liar con su calidad y marcar goles.

Rodrigo: Futbolista fant√°stico que tendr√° minutos en la delantera del equipo en comunio.

Negredo: No cuenta para Marcelino en comunio. Tiene abierta la puerta de salida del equipo.

Vinicius Araujo: Su papel será testimonial en el equipo para la próxima temporada en comunio. Espera estar al mismo nivel que en la pasada temporada.

En resumen, Nani, Zaza y Santi Mina tendrán minutos en comunio. Rodrigo y Vinicius Araujo son jugadores secundarios y Negredo saldrá del equipo ché en los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

Centrocampistas recomendados comunio Sevilla 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Levante 2017 – 2018

An√°lisis top 5 jugadores comunio M√°laga 2017 – 2018

An√°lisis top 5 jugadores comunio Real Madrid

Posibles top 10 delanteros comunio 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio