Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio recomendables ataque Valencia 2017 -2018

MEDRÁN ES UNO DE LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF QUE PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL CONJUNTO CHÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF intentará mejorar lo realizado durante la pasada temporada en comunio. El equipo ché espera mejorar lo realizado durante la temporada 2016 – 2017, en donde coqueteó en los de descenso hasta la llegada de Voro, que pudo enderezar el rendimiento del equipo en comunio en la segunda vuelta de la Liga Santander.

La posible alineación del Valencia CF en comunio es la siguiente: Neto, Gayá, Jiménez, Garay, Montoya, Medrán, Carlos Soler, Parejo, Cancelo, Rodrigo y Zaza.

Los jugadores recomendados del centro del campo del Valencia CF en comunio son Medrán, Carlos Soler, Parejo y Cancelo. Los cuatro no están caros y deben puntuar bien.

Los jugadores en la delantera del Valencia CF para la próxima temporada en comunio son los siguientes: Nani, Zaza, Santi Mina, Rodrigo y Negredo. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos en el juego.

Zaza: Jugador indispensable en la delantera del Valencia CF en comunio. Puede liarla en cualquier partido. Es el más caro del equipo ché. Debe marcar muchos goles.

Nani: Futbolista fantástico que rindió a gran nivel en la pasada temporada en comunio. Debe mejorar sus estadísticas.

Santi Mina: Futbolista del Valencia CF que jugó muchos partidos como titular en comunio durante la pasada temporada. Es un jugador que la puede liar con su calidad y marcar goles.

Rodrigo: Futbolista fantástico que tendrá minutos en la delantera del equipo en comunio.

Negredo: No cuenta para Marcelino en comunio. Tiene abierta la puerta de salida del equipo.

Vinicius Araujo: Su papel será testimonial en el equipo para la próxima temporada en comunio. Espera estar al mismo nivel que en la pasada temporada.

En resumen, Nani, Zaza y Santi Mina tendrán minutos en comunio. Rodrigo y Vinicius Araujo son jugadores secundarios y Negredo saldrá del equipo ché en los próximos días.

OTRAS NOTICIAS: 

Centrocampistas recomendados comunio Sevilla 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Levante 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Málaga 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Real Madrid

Posibles top 10 delanteros comunio 2017 – 2018

 

Deja un comentario