Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio recomendables atacantes Real Sociedad 2017 – 2018

EL MEXICANO CARLOS VELA DEJARÁ LA REAL SOCIEDAD EN ENERO. SIN EMBARGO ES UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO HASTA FINAL DE AÑO EN COMUNIO.  FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad intentará pelear por puestos europeos en la próxima temporada en comunio. Para ello tiene un once titular muy definido y unos suplentes de lujo para la próxima temporada.

El conjunto vasco intentará hacer una gran temporada en comunio para la próxima temporada. La posible alineación del conjunto vasco será la formada por Rulli, Kevin, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarzábal, Vela y Willian José. 

En el centro del campo los jugadores más interesantes para fichar en comunio de la Real Sociedad son Zurutuza, Oyarzábal, Xabi Prieto e Illarramendi. Los cuatro tienen un precio interesante y pueden ser importantes para el equipo vasco.

Los delanteros de la Real Sociedad en comunio para la próxima temporada son Carlos Vela, William José, Juanmi Jiménez, Jon Bautista y Agirretxe. Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la próxima temporada.

Vela: Jugador fantástico de comunio que la pasada temporada estuvo a un nivel fantástico en el conjunto vasco. Puede liarla en cualquier momento del partido. Puntúa bien generalmente, con 2 picas y marca goles.

William José: Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo en comunio para la próxima temporada. Tiene un precio en comunio de 9.0400.000 euros.

Juanmi Jiménez: Jugará como extremo izquierdo de la Real Sociedad en comunio. Puede brillar y tener muchos minutos para la próxima temporada. El año pasado acabó con 154 puntos en comunio y 4,8 puntos de media por partido.

Jon Bautista: Tiene un precio en comunio de 470.000 euros. Su papel será testimonial en comunio.

Agirretxe: Tras estar lesionado el año pasado luchará por tener minutos de calidad para la próxima temporada en comunio. Buen futbolista.

En resumen, Carlos Vela, Willian José  y Juanmi Jiménez tendrán muchos minutos en comunio. Agirretxe será un recambio de lujo y Jon Bautista tiene un papel testimonial a priori.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio ataque recomendados Real Madrid 2017 – 2018

Jugadores comunio recomendados ataque Málaga 2017 – 2018

Análisis top 5 futbolistas Levante temporada 2017 – 2018

Análisis top 5 comunio jugadores Leganés 2017 – 2018

Análisis comunio top 5 futbolistas más caros Las Palmas

Deja un comentario