Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio recomendables atacantes Real Sociedad 2017 – 2018

EL MEXICANO CARLOS VELA DEJAR√Ā LA REAL SOCIEDAD EN ENERO. SIN EMBARGO ES UNO DE LOS JUGADORES DEL EQUIPO HASTA FINAL DE A√ĎO EN COMUNIO. ¬†FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La Real Sociedad intentará pelear por puestos europeos en la próxima temporada en comunio. Para ello tiene un once titular muy definido y unos suplentes de lujo para la próxima temporada.

El conjunto vasco intentar√° hacer una gran temporada en comunio para la pr√≥xima temporada. La posible alineaci√≥n del conjunto vasco ser√° la formada por Rulli, Kevin, I√Īigo Mart√≠nez, Diego Llorente, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Oyarz√°bal, Vela y Willian Jos√©.¬†

En el centro del campo los jugadores m√°s interesantes para fichar en comunio de la Real Sociedad son Zurutuza, Oyarz√°bal, Xabi Prieto e Illarramendi. Los cuatro tienen un precio interesante y pueden ser importantes para el equipo vasco.

Los delanteros de la Real Sociedad en comunio para la próxima temporada son Carlos Vela, William José, Juanmi Jiménez, Jon Bautista y Agirretxe. Vamos a hacer un análisis desde Futbolistos de todos ellos y la utilidad que pueden tener en comunio para la próxima temporada.

Vela:¬†Jugador fant√°stico de comunio que la pasada temporada estuvo a un nivel fant√°stico en el conjunto vasco. Puede liarla en cualquier momento del partido. Punt√ļa bien generalmente, con 2 picas y marca goles.

William José: Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo en comunio para la próxima temporada. Tiene un precio en comunio de 9.0400.000 euros.

Juanmi Jim√©nez:¬†Jugar√° como extremo izquierdo de la Real Sociedad en comunio. Puede brillar y tener muchos minutos para la pr√≥xima temporada. El a√Īo pasado acab√≥ con 154 puntos en comunio y 4,8 puntos de media por partido.

Jon Bautista: Tiene un precio en comunio de 470.000 euros. Su papel será testimonial en comunio.

Agirretxe: Tras estar lesionado el a√Īo pasado luchar√° por tener minutos de calidad para la pr√≥xima temporada en comunio. Buen futbolista.

En resumen, Carlos Vela, Willian José  y Juanmi Jiménez tendrán muchos minutos en comunio. Agirretxe será un recambio de lujo y Jon Bautista tiene un papel testimonial a priori.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio ataque recomendados Real Madrid 2017 – 2018

Jugadores comunio recomendados ataque M√°laga 2017 – 2018

An√°lisis top 5 futbolistas Levante temporada 2017 – 2018

Análisis top 5 comunio jugadores Leganés 2017 Р2018

An√°lisis comunio top 5 futbolistas m√°s caros Las Palmas

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio