Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio menos rentables Valencia 2017 – 2018

ABDENNOUR ES UNO DE LOS JUGADORES MENOS RENTABLES EN COMUNIO A PRIORI DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF intentará mejorar lo hecho en la pasada temporada en comunio. El equipo ché intentará estar cerca de los puestos de acceso a Europa para la próxima temporada.

Los 5 jugadores más caros del Valencia en comunio son: Parejo, Zaza, Carlos Soler, Orellana y Nani. El once más probable en comunio a lo largo de la campaña del equipo ché, con un 4-4-2 es el siguiente: Neto, Garay, Abdenour, Montoya, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Cancelo, Orellana, Rodrigo y Zaza.

Por su parte, los jugadores que creemos que tendrán menos oportunidades de jugar en este equipo, y por tanto conseguirán menos puntos en comunio son:

Jaume Domenech: Apenas tendrá oportunidades a lo largo de la temporada, con lo cual los 630.000 euros de su precio en comunio los podemos considerar a priori una basura. Sólo jugará si Neto se lesiona.

Abdennour: No tiene sitio en el Valencia en comunio. Incluso puede salir cedido o traspasado a una liga extranjera para la próxima temporada.

Lato: El lateral izquierdo cuenta con un gran talento como Gayà por delante suya, el cual esperamos que por fin afiance su posición. Aún así, también Cancelo podría ocupar esa posición, por lo que se dificultan sus posibilidades de jugar en comunio, a pesar de que es un joven talento.

Rubén Vezo: En un principio esperamos la titularidad de Abdennour, que tiene mucha más experiencia y contundencia. Aún así, no descartamos que Vezo pueda contar con minutos en comunio y hacerse incluso con la titularidad, pues Abdennour es bastante irregular.

Salva Ruiz: Estará entre el primer y el segundo equipo del Valencia en comunio. Apenas tendrá oportunidades para la próxima temporada. Buen jugador que no gozará de oportunidades.

Sito: El club no cuenta con él y ya está buscándole un destino. Parece que además se irá al Zaragoza, por lo que no recomendamos para nada su fichaje en comunio porque según rumores la salida es inminente

Robert Ibáñez:  El curso pasado jugó en el Leganés en comunio, un equipo inferior al Valencia a priori, por lo que no esperamos que obtenga la confianza ni tenga la calidad para hacerse con el puesto en comunio de cualquiera de sus compañeros en la banda.

Vinicius Araújo: La pelea por la delantera, con jugadores como Zaza, Negredo, Nani, Santi Mina y Rodrigo, está muy reñida, pero desde luego Araújo, entre todos esos nombres, parece un salto hacia atrás bastante grande, y salvo sorpresas durante la pretemporada, no creo ni que él mismo crea que puede hacerse con la titularidad, por lo que su fichaje en comunio está descartado.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores comunio menos rentables Sevilla 2017 – 2018

Posibles fiascos comunio Sevilla 2017 – 2018

Posibles fiascos comunio Real Sociedad 2017 – 2018

Las Palmas emprenderá acciones legales contra Sevilla

Análisis precio comunio Athletic última semana

Deja un comentario