Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio menos rentables Sevilla 2017 – 2018

DAVID SORIA ES UNO DE LOS JUGADORES DEL SEVILLA FC A PRIORI MENOS RENTABLES EN COMUNIO PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla FC intentará competir con el FC Barcelona y el Real Madrid en comunio de cara a la próxima temporada. El conjunto de Nervión espera estar a la altura y luchar por ganar la Liga Santander.

Los 5 jugadores m√°s caros en comunio del Sevilla FC son: Nolito, Muriel, Banega, N’Zonzi y Sarabia. Por el momento y a falta de nuevos posibles fichajes, el once titular de Berizzo en comunio ser√≠a el siguiente (4-3-3): Sergio Rico, Pareja, Lenglet, Escudero, Corchia, N’Zonzi, Banega, Franco V√°zquez, Nolito, Sarabia y Muriel.

Por su parte, los jugadores que menos cuentan para Berizzo y por lo tanto pueden ser un desastre en comunio creemos que serán:

David Soria: a pesar de ser el √ļnico portero suplente por el momento, creemos que se dedicar√° a los partidos de copa, por lo que para comunio no saldr√° rentable su fichaje.

Carriço: el central portugués cuenta con 3 jugadores por delante para su posición, no contaba para Sampaoli y parece que tampoco entra en los planes del Toto en comunio.

Diego González: el jugador todavía necesita experiencia en la máxima competición, y con la gran defensa que tiene el Sevilla va a ser difícil que tenga muchas oportunidades en comunio, por lo que no esperamos nada brillante de él.

Walter Montoya:¬†el Sevilla ya le est√° buscando una salida, por lo que parece l√≥gico que si finalmente se queda en Andaluc√≠a, no debamos incorporarlo a nig√ļn equipo comunio.

Juan Mu√Īoz:¬†con Muriel y Ben Yedder luchando por su puesto, las posibilidades de Mu√Īoz en comunio parecen m√°s bien escasas. No esperamos que cuente con apenas minutos en la temporada. Puede salir del equipo cedido al igual que en los √ļltimos veranos.

Carlos Fern√°ndez: un caso parecido al de Mu√Īoz, pero de √©l esperamos que sea el ariete en los partidos menos importantes de comunio, pues a Berizzo le gusta cuidar la cantera y el jovenc√≠simo delantero apunta maneras.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores comunio menos rentables Real Sociedad 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Real Sociedad 2017 – 2018

Posibles fracasos comunio M√°laga 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Levante 2017 – 2018

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio