Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio menos rentables Sevilla 2017 – 2018

DAVID SORIA ES UNO DE LOS JUGADORES DEL SEVILLA FC A PRIORI MENOS RENTABLES EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC intentará competir con el FC Barcelona y el Real Madrid en comunio de cara a la próxima temporada. El conjunto de Nervión espera estar a la altura y luchar por ganar la Liga Santander.

Los 5 jugadores más caros en comunio del Sevilla FC son: Nolito, Muriel, Banega, N’Zonzi y Sarabia. Por el momento y a falta de nuevos posibles fichajes, el once titular de Berizzo en comunio sería el siguiente (4-3-3): Sergio Rico, Pareja, Lenglet, Escudero, Corchia, N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Sarabia y Muriel.

Por su parte, los jugadores que menos cuentan para Berizzo y por lo tanto pueden ser un desastre en comunio creemos que serán:

David Soria: a pesar de ser el único portero suplente por el momento, creemos que se dedicará a los partidos de copa, por lo que para comunio no saldrá rentable su fichaje.

Carriço: el central portugués cuenta con 3 jugadores por delante para su posición, no contaba para Sampaoli y parece que tampoco entra en los planes del Toto en comunio.

Diego González: el jugador todavía necesita experiencia en la máxima competición, y con la gran defensa que tiene el Sevilla va a ser difícil que tenga muchas oportunidades en comunio, por lo que no esperamos nada brillante de él.

Walter Montoya: el Sevilla ya le está buscando una salida, por lo que parece lógico que si finalmente se queda en Andalucía, no debamos incorporarlo a nigún equipo comunio.

Juan Muñoz: con Muriel y Ben Yedder luchando por su puesto, las posibilidades de Muñoz en comunio parecen más bien escasas. No esperamos que cuente con apenas minutos en la temporada. Puede salir del equipo cedido al igual que en los últimos veranos.

Carlos Fernández: un caso parecido al de Muñoz, pero de él esperamos que sea el ariete en los partidos menos importantes de comunio, pues a Berizzo le gusta cuidar la cantera y el jovencísimo delantero apunta maneras.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores comunio menos rentables Real Sociedad 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Real Sociedad 2017 – 2018

Posibles fracasos comunio Málaga 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Levante 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario