Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio menos rentables Real Sociedad 2017 – 2018

KEVIN ES UNO DE LOS JUGADORES MENOS RENTABLES DE LA REAL SOCIEDAD EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad intentará repetir el mismo papel que en la pasada temporada en comunio en donde se clasificó en el tiempo de descuento de la jornada 38 de la Liga Santander para jugar en Europa.

Los cinco jugadores más caros de la Real Sociedad para comunio en la próxima temporada son los siguientes: Vela, William José, Oyarzábal, Illarramendi y Zurutuza.

La posible alineación de la Real Sociedad en comunio para la próxima temporada será la formada por los siguientes jugadores: Rulli, De la Bella, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Odriozola, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Vela, Oyarzábal y Willian José. 

Los jugadores de la Real Sociedad que pueden ser un desastre al no jugar casi minutos en comunio para la próxima temporada 2017 – 2018 son los siguientes:

Toño Ramírez: Es el portero suplente de Rulli en la Real Sociedad. No tendrá muchos minutos en la próxima temporada salvo que el guardameta titular del equipo txuriurdín se lesione a lo largo de la próxima temporada en comunio.

Carlos Martínez: Tiene un precio de 190.o0o euros en comunio. No cuenta para Eusebio Sacristán en el equipo vasco. Quizá salga del equipo este verano. Apenas tendrá minutos para la próxima temporada.

Aritz Elustondo: Apenas tendrá minutos en comunio en la próxima temporada. Es un jugador secundario en el equipo.

Kevin: Apenas tendrá minutos en la Real Sociedad para la próxima temporada en comunio.

Guridi: No tendrá minutos en comunio en el conjunto vasco.

Gaztañaga: Los jugadores del centro del campo de la Real Sociedad están bastante definidos Gaztañaga apenas tendrá minutos en comunio. 

David Concha: Puede salir cedido en verano. No tendrá minutos en comunio. 

Capilla: Jugador del equipo filial en el cual jugará. Sin minutos previsiblemente en comunio. 

Jon Bautista: Tercer delantero del equipo vasco. Tampoco dispondrá de muchos minutos en comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio menos rentables Real Madrid 2017 – 2018

Posibles fracasos comunio Málaga 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Levante 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Leganés 2017 – 2018

Aleña posible fichaje del Levante

Pezzella posible fichaje Las Palmas

Jesús Vallejo posible fichaje Las Palmas

 

Deja un comentario