Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio menos rentables Girona 2017 – 2018

RAMALHO ES UNO DE LOS JUGADORES MENOS RECOMENDABLES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Girona jugará por primera vez en su historia en la Liga Santander y en comunio. El conjunto catalán espera hacer una gran temporada para salvar la categoría, que es el objetivo del club,

La posible alineación titular del Girona tipo en la Liga Santander y en comunio será la formada por los siguientes jugadores: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Pere Pons, Aday, Granell, Borja García, Portu, Planas y Stuani. 

El Girona empezará la Liga Santander y el comunio jugando contra el Atlético de Madrid en casa. Duro partido para el equipo catalán. Los jugadores más recomendados del Girona para este partido de la Liga Santander son Stuani, Planas, Granell e Iraizoz.

Los futbolistas que pueden ser menos rentables del Girona en comunio para la temporada 2017 – 2018 son los siguientes:

Bono: En teoría es el segundo portero del Girona para la próxima temporada. No tendrá minutos en comunio salvo lesión del primer portero del equipo.

José Aurelio Sánchez: En teoría tercer portero del Girona en comunio. No debe tener minutos en la próxima temporada salvo lesión de los dos primeros porteros.

Kiko Olivas: No cuenta en la defensa del Girona en comunio. Apenas tendrá protagonismo en el equipo catalán, recién ascendido a la Liga Santander.

Ramalho: Fantástico jugador de la cantera del Athletic de Bilbao que está en el Girona. No tendrá minutos en comunio casi seguro.

Borja García: Apenas tendrá minutos en comunio en la próxima temporada y más con los descartes del Manchester City que lleguen al equipo en verano.

Eloi Amagat: Su precio es de 440.000 euros en comunio. Apenas tendrá minutos en comunio en el Girona.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio menos rentables Getafe 2017 – 2018

Jugadores comunio menos rentables Levante 2017 – 2018

Futbolistas no recomendados comunio Getafe 2017 – 2018

Jugadores no recomendados comunio Espanyol 2017 – 2018

Recomendados comunio Villarreal 5 Primera Jornadas

 

 

Deja un comentario