Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio menos rentables Getafe 2017 – 2018

MOLINERO ES UNO DE LOS JUGADORES A PRIORI MENOS INTERESANTES DEL GETAFE PARA COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Getafe llega a la Liga Santander y el comunio tras ascender brillantemente en la promoción de ascenso remontando el 1-0 de la ida, con un 3-0 contundente en casa.

El conjunto de la Comunidad de Madrid espera hacer una gran temporada en comunio, en la que sus jugadores brillen, se revaloricen y de paso el equipo se puede salvar.

La alineación más probable del Getafe en comunio para la próxima temporada puede ser la formada por los siguientes jugadores: Guaita, Antunes, Bruno, Cala, Damián, Bergara, Mora, Portillo, Pacheco, Álvaro y Jorge Molina. 

Nadie da un duro por el Getafe en comunio ni para la Liga Santander. Los entendidos en fútbol dan al equipo madrileño como descendido para la próxima temporada, algo que el equipo madrileño intentará que no se haga realidad.

El Getafe debutará en la Liga Santander y el comunio contra el Athletic de Bilbao fuera de casa. Son recomendables en comunio Guaita, Antunes y Bruno. Partido muy difícil para el conjunto madrileño.

Estos son los jugadores que no son recomendables en el Getafe para la próxima temporada en comunio:

Molinero: A priori no tendrá minutos en el Getafe en comunio. Buen futbolista que llegó del Betis pero apenas tendrá bola en el equipo madrileño.

Karim Yoda: Su precio es de 220.000 en comunio. Mera comparsa del centro del campo del Getafe que apenas tendrá protagonismo en en el juego.

Sergio Mora: Tampoco tendrá importancia en comunio. No tendrá minutos en el centro del campo del equipo.

Lacen: También futbolista del centro del campo del Getafe en comunio. Buen futbolista que la puede liar.

Chuli: Jugador fantástico que apenas tendrá oportunidades en el Getafe en comunio. Puede salir cedido a algún otro equipo pero probablemente de la Liga 1,2,3.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio menos rentables Levante 2017 – 2018

Jugadores menos interesantes comunio Espanyol 2017 – 2018

Jugadores no recomendados comunio Espanyol 2017 – 2018

Futbolistas no recomendados comunio Eibar 2017 – 2018

Recomendados comunio Villarreal 5 primeras jornadas

 

Deja un comentario