Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio menos rentables Celta 2017 – 2018

DEJAN DRAZIC ES UNO DE LOS JUGADORES MENOS RENTABLES DEL CELTA EN COMUNIO. ESTARÁ A CABALLO ENTRE EL PRIMER Y EL SEGUNDO EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta intentará mejorar lo hecho en comunio en la pasada temporada. El conjunto celeste no se clasificó para competiciones europeas cuando era el objetivo del club.

La posible alineación tipo del Celta para la próxima temporada en comunio puede ser la siguiente: Sergio Álvarez, Jonny, Fontás, Cabral, Hugo Mallo, Radoja, Tucu Hernández, Wass, Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti. 

En la primera jornada del comunio el Celta jugará contra la Real Sociedad en el estadio de Balaídos. El equipo vigués espera hacer un buen partido para comenzar bien delante de su afición. Son recomendables Sergio Álvarez, que tendrá mucho trabajo contra toda la parte ofensiva de la Real Sociedad; Aspas, Wass y Guidetti.

Los jugadores que pueden ser un desastre en comunio del Celta para la próxima temporada son los siguientes:

Néstor Díaz: Jugador que no contará al ser el tercer portero del Celta en comunio. No tendrá minutos.

Iván Villar: Es una promesa del Celta en la portería del equipo en comunio. No contará para el equipo.

David Costas: No cuenta para el Celta en comunio. Incluso puede salir cedido en pretemporada, pero a la Liga 1,2,3 en principio.

Alende: El defensa del Celta tampoco tendrá muchas oportunidades en el equipo vigués en comunio.

Álex López: No cuenta para Unzúe. Buen jugador que la puede liar en comunio en cualquier momento. Puede salir a otro equipo en verano. De ahí que se pueda especular con él debido a su precio tan bajo.

Drazic: Delantero del Celta que apenas puede tener minutos en comunio. Jugador muy interesante pero no tendrá oportunidades.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio menos rentables Betis 2017 – 2018

Jugadores menos rentables comunio Barcelona 2017 – 2018

Jugadores menos rentables comunio Atlético 2017 – 2018

 

 

 

Deja un comentario