Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio menos interesantes Leganés 2017 – 2018

ZALDUA ES UNO DE LOS JUGADORES MENOS INTERESANTES DEL LEGANÉS EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés intentará hacer una buena temporada en la Liga Santander y en el comunio. El conjunto pepinero intentará salvar la categoría otra temporada más en la máxima competición del fútbol español y para ello se ha reforzado con buenos fichajes.

Los 5 jugadores más caros del Leganés en comunio para la próxima temporada son los siguientes: Szyanowski, Siovas, Cuéllar, Gabriel Pires y Guerrero. Todos ellos son pilares fundamentales del equipo para la próxima temporada, en donde intentarán estar al máximo nivel en la Liga Santander.

La alineación probable del Leganés en comunio para la próxima temporada puede ser la siguiente: Cuellar, Diego Rico, Siovas, Mantovani, Tito, Rubén Pérez, Timor, Gabriel, El Zhar, Szymanowski y Guerrero. 

Los jugadores que deben ser un auténtico desastre en el Leganés para comunio en la temporada 2017 – 2018 son los siguientes:

Zaldua: Llegó al equipo pepinero en teoría como una de las apuestas de la próxima temporada. Creemos que apenas tendrá minutos en comunio.

Diego Barrios: Cuarto portero del Leganés en comunio. En un principio puede ser cedido a un equipo de la Liga 1,2,3. No tendrá minutos la próxima temporada.

Bustinza: Cuesta 240.000 euros en comunio. Apenas tendrá minutos con el equipo madrileño en comunio.

Raúl García Carnero: Jugará pocos minutos en comunio en el Leganés. Buen jugador pero secundario en el equipo pepinero.

Gumbau: Tampoco creemos que tendrá minutos en el equipo pepinero en comunio. Llega como cedido.

Omar Ramos: No tendrá minutos en el Leganés en comunio. Su precio es de 510.000 euros en el juego.

Mamadou Kone: El delantero no tendrá minutos en comunio para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Yáñez posible fichaje del Cádiz

Sergi Roberto tiene 3 ofertas Premier League

Jugadores no recomendables comunio Real Madrid 2017 – 2018

Futbolistas no recomendados comunio Las Palmas 2017 – 2018

Jugadores no recomendados Girona 2017 – 2018

Deja un comentario