Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio irrelevantes Villarreal Liga Santander

CHERYSHEV ES UNO DE LOS JUGADORRES IRRELEVANTES DEL VILLARREAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal intentará hacer una buena temporada en comunio para pelear por jugar la Liga de Campeones para la próxima temporada 2017 – 2018.

La alineación más probable que sacará el submarino amarillo en comunio será la formada por: Asenjo, Mario Gaspar, Semedo, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros, Roberto Soriano, Fornals, Bakambu y Soldado.

Los jugadores que pueden ser un desastre del Villarreal en comunio para la próxima temporada son Trigueros, Bruno Soriano, Castillejo, Fornals, Roberto Soriano, Rodri Hernández, Cheryshev, N´Diaye y Leo Suárez.

Los futbolistas que pueden ser irrelevantes en comunio del Villarreal para la próxima temporada son Rodri Hernández, Cheryshev, N´Diaye y Leo Suárez. A continuación hacemos un análisis de los cuatro para comunio.

Cheryshev: Jugador del centro del campo del conjunto amarillo, que puede brillar en comunio. Su precio es de 1.540.000 euros y en principio es un jugador apetecible para fichar, dada su regularidad. Lo lógico es que tenga poco protagonismo en el equipo.

Leo Suárez: Otro jugón del centro del campo del Villarreal que puede estar a gran nivel en comunio durante la próxima temporada. Veremos si da lo máximo en el conjunto amarillo. El caso es que le den minutos en el equipo.

Rodri Hernández: Espera brillar al mismo nivel que lo hizo en el Villarreal durante la pasada temporada en comunio en donde acabó con 56 puntos y una media de 4 puntos por partido. Es un futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido si le dejan. Lo lógico es que no tenga minutos en el equipo.

N´Diaye: Jugador que puede liarla en el equipo en comunio. Sin embargo, no tendrá sitio en el equipo en comunio en la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles jugadores desastros comunio Valencia 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Sevilla 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Real Sociedad 2017 – 2018

 

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario