Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio irrelevantes Real Madrid Liga Santander

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid para Comunio.
LUCAS VÁZQUEZ ES UNO DE LOS JUGADORES IRRELEVANTES DEL REAL MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid hará una gran temporada en comunio en la que espera dar lo máximo de cara a la temporada. El conjunto blanco aspira a ganar todos los títulos.

Sin embargo, también habrá jugadores en el equipo blanco que resulten un desatre en comunio, siendo los más probables:

Marcos Llorente: Otro joven jugador que parece será un fracaso en comunio durante su primera temporada en el Real Madrid, puesto que tendrá mucha competencia para su demarcación y parece que ahora está el último de la fila para Zidane.

Lucas Vázquez: El jugador todavía no ha decidido cual será su futuro, que podría estar lejos del Santiago Bernabéu, pero en caso de que finalmente permanezca en el club, todo apunta a que su aportación será escasa, puesto que jugadores como Asensio e Isco están por delante de él en las rotaciones de Zidane, lo que hace muy desaconsejable su fichaje en comunio.

Rubén Yañez: Parece bastante lógico que el tercer portero del equipo se cuente entre los fracasos en comunio de la plantilla blanca, puesto que su aportación durante la temporada será nula salvo cataclismo en la portería blanca.

Jesús Vallejo: El joven jugador será uno de los jugadores que cuenten con menos minutos esta temporada, puesto que parece el último defensa entre las opciones de Zidane, por lo que apunta a ser uno de los jugadores que fracasen en comunio la próxima temporada.

Veremos si alguno de estos cinco jugadores del Real Madrid son algunas de las sorpresas agradables en comunio para la temporada 2017 – 2018. Todos ellos intentarán agradar a Zidane para esta temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores comunio irrelevantes Málaga Liga Santander

Jugadores comunio irrelevantes Leganés Liga Santander

Jugadores comunio irrelevantes Las Palmas 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario