Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio irrelevantes Real Madrid Liga Santander

Lucas V√°zquez, jugador del Real Madrid para Comunio.

LUCAS V√ĀZQUEZ ES UNO DE LOS JUGADORES IRRELEVANTES DEL REAL MADRID PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Real Madrid hará una gran temporada en comunio en la que espera dar lo máximo de cara a la temporada. El conjunto blanco aspira a ganar todos los títulos.

Sin embargo, también habrá jugadores en el equipo blanco que resulten un desatre en comunio, siendo los más probables:

Marcos Llorente: Otro joven jugador que parece ser√° un fracaso en comunio durante su primera temporada en el Real Madrid, puesto que tendr√° mucha competencia para su demarcaci√≥n y parece que ahora est√° el √ļltimo de la fila para Zidane.

Lucas Vázquez: El jugador todavía no ha decidido cual será su futuro, que podría estar lejos del Santiago Bernabéu, pero en caso de que finalmente permanezca en el club, todo apunta a que su aportación será escasa, puesto que jugadores como Asensio e Isco están por delante de él en las rotaciones de Zidane, lo que hace muy desaconsejable su fichaje en comunio.

Rub√©n Ya√Īez: Parece bastante l√≥gico que el tercer portero del equipo se cuente entre los fracasos en comunio de la plantilla blanca, puesto que su aportaci√≥n durante la temporada ser√° nula salvo cataclismo en la porter√≠a blanca.

Jes√ļs Vallejo: El joven jugador ser√° uno de los jugadores que cuenten con menos minutos esta temporada, puesto que parece el √ļltimo defensa entre las opciones de Zidane, por lo que apunta a ser uno de los jugadores que fracasen en comunio la pr√≥xima temporada.

Veremos si alguno de estos cinco jugadores del Real Madrid son algunas de las sorpresas agradables en comunio para la temporada 2017 – 2018. Todos ellos intentar√°n agradar a Zidane para esta temporada.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores comunio irrelevantes M√°laga Liga Santander

Jugadores comunio irrelevantes Leganés Liga Santander

Jugadores comunio irrelevantes Las Palmas 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio