Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio irrelevantes Málaga Liga Santander

PEÑARANDA ES UNO DE LOS JUGADORES IRRELEVANTES A PRIORI EN COMUNIO DEL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF intentará realizar la buena temporada que hizo en comunio la pasada temporada. El conjunto malagueño espera mejorar su rendimiento a pesar de perder a Ignacio Camacho, cerebro del equipo en el centro del campo en la pasada temporada.

Los 5 jugadores más caros de su plantilla en comunio son: Borja Bastón, Adrián González, Luis Hernández, Rosales y Baysse. El once que seguramente se repetirá más a menudo en comunio en la temporada que dará comienzo en unos días será, con un 4-2-3-1, el formado por: Roberto, Luis Hernández, Baysse, Rosales, Ricca, Cecchini, Recio, Juanpi, Jony, Juankar y Borja Bastón.

Por otro lado, en los jugadores que pueden ser irrelevantes para el equipo boquerón en comunio encontramos a:

Peñaranda: con la llegada de su fichaje estrella, Borja Bastón, la titularidad parece más que clara en comunio. Y con la cantidad de rumores de cesión para Peñaranda, parece que tanto En-Nesyri como Michael Santos parecen mejor situados que él para ocupar los minutos de descanso del ariete español.

Bakary Koné: la temporada pasada no contó tampoco con demasiados minutos, y las pocas oportunidades que pudiese tener esta temporada se desvanecieron con la llegada de Baysse a su club en comunio.

Andrés Prieto: con Kameni fuera de escena, el Málaga se ha tenido que buscar nuevos arqueros, y ha conseguido a dos de gran nivel, que son Roberto (Espanyol) y Cenk Gönen (Galatasaray). Con este panorama, no parece que Prieto pueda hacer mucho para contar con minutos en comunio.

Luis Muñoz: un lateral derecho joven y prometedor, pero que no contará con demasiados minutos en comunio si el rendimiento de Rosales se mantiene al nivel del año pasado, pues es uno de los fijos en el equipo de Míchel.

Chory Castro: no ha contado con la titularidad esperada en el equipo andaluz, y una temporada más parece que tampoco entra en los planes de Míchel. Seguramente desde el club ya le están buscando un destino, pero mientras siga en el Málaga, no lo ficharíamos para nuestra plantilla en comunio.

Tighadouini: el jugador no quiere estar en Málaga y el club tampoco lo quiere, por lo que solamente falta un comprador para que se vaya. Inviable pensar en que pueda jugar algún minuto en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores comunio irrelevantes Leganés Liga Santander

Jugadores comunio irrelevantes Las Palmas 2017 – 2018

Jugadores comunio irrelevantes Girona Liga Santander

 

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario