Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio irrelevantes Levante 2017 – 2018

JASON ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES IRRELEVANTES DEL LEVANTE EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Levante intentará competir en comunio para la próxima temporada para intentar salvarse tras ascender brillantemente y a falta de varias jornadas de la Liga Santander. El conjunto de la Comunidad Valenciana intentará salvar la categoría otra temporada más.

La alineación más probable del Levante para la próxima temporada en comunio será la formada por los siguientes jugadores: Raúl, Iván López, Chema, Postigo, Luna, Campaña, Lerma, Bardhi, Jason, Morales y Álex Alegría.

Los centrocampistas del Levante para la próxima temporada en comunio son Morales, Campaña, Verza, Jason, Jefferson Lerma, Bardhi, Espinosa y Traver.

Los centrocampistas más recomendables del Levante en comunio son Jason, Espinosa y Traver.

Espinosa: El jugador del equipo de la Comunidad Valenciana espera marcar diferencias en el centro del campo del equipo para la próxima temporada en comunio. Es un futbolista fantástico que puede jugar muy bien en el juego y marcar diferencias en el conjunto levantinista. Sin embargo, parece que no tendrá minutos en el equipo.

Traver: Su precio en comunio es de 180.000 euros. Futbolista fantástico que puede puntuar bien y ser muy rentable ya que puede subir de precio en comunio. Lo lógico es que no juegue y que esté de relleno en el equipo para la próxima temporada.

Jason. El joven extremo derecho coruñes fue una de las revelaciones de la pasada temporada en Segunda División, y con sus goles y jugadas fue decisivo para el ascenso. Con ofertas de equipos importantes, si finalmente se queda es posible que pueda ser una revelación esta temporada, por lo que con un precio de 1.080.000 euros en comunio nos parece una ganga.

OTRAS NOTICIAS:

Futbolistas más rentables comunio Leganés 2017 – 2018

Posibles jugadores revelación comunio Leganés 2017 – 2018

Top 5 probables chollos comunio Getafe 2017 – 2018

Posibles 5 chollos Málaga comunio 2017 – 2018

Top 5 probables chollos comunio Espanyol 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario