Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio irrelevantes Girona Liga Santander

RAMALHO PUEDE SER UNO DE LOS JUGADORES IRRELEVANTES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Girona debutará en la Liga Santander para la próxima temporada en comunio. El conjunto catalán espera hacer una buena temporada para tener la oportunidad de poder salvarse en la máxima categoría del fútbol español, la Liga Santander.

La posible alineación titular del Girona tipo en la Liga Santander y en comunio será la formada por los siguientes jugadores: Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Juanpe, Pere Pons, Aday, Granell, Borja García, Portu, Planas y Stuani. 

El Girona empezará la Liga Santander y el comunio jugando contra el Atlético de Madrid en casa. Duro partido para el equipo catalán. Los jugadores más recomendados del Girona para este partido de la Liga Santander son Stuani, Planas, Granell e Iraizoz.

Los futbolistas que pueden ser irrelevantes el Girona en comunio para la temporada 2017 – 2018 son los siguientes:

Bono: En teoría es el segundo portero del Girona para la próxima temporada. No tendrá minutos en comunio salvo lesión del primer portero del equipo.

Kiko Olivas: No cuenta en la defensa del Girona en comunio. Apenas tendrá protagonismo en el equipo catalán, recién ascendido a la Liga Santander.

Ramalho: Fantástico jugador de la cantera del Athletic de Bilbao que está en el Girona. No tendrá minutos en comunio casi seguro.

Borja García: Apenas tendrá minutos en comunio en la próxima temporada y más con los descartes del Manchester City que lleguen al equipo en verano.

José Aurelio Sánchez: En teoría tercer portero del Girona en comunio. No debe tener minutos en la próxima temporada salvo lesión de los dos primeros porteros.

Eloi Amagat: Su precio es de 370.000 euros en comunio. Apenas tendrá minutos en comunio en el Girona.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio irrelevantes Getafe Liga Santander

Rubén Castro posible fichaje Las Palmas

Jugadores comunio irrelevantes Levante 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario