Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio irrelevantes Getafe Liga Santander

MOLINERO ES UNO DE LOS JUGADORES DEL GETAFE POCO RECOMENDABLES DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Getafe llega a la Liga Santander y el comunio tras ascender en la temporada 2016 – 2017 brillantemente tras ganar por 3-0 en la vuelta de la promoción de ascenso y remontar el 1-0 de la ida.

El conjunto de la Comunidad de Madrid espera hacer una gran temporada en comunio, en la que sus jugadores brillen, se revaloricen y de paso el equipo se puede salvar.

La alineación más probable del Getafe en comunio para la próxima temporada puede ser la formada por los siguientes jugadores: Guaita, Antunes, Bruno, Cala, Damián, Bergara, Mora, Portillo, Pacheco, Álvaro y Jorge Molina. 

Nadie da un duro por el Getafe en comunio ni para la Liga Santander. Los entendidos en fútbol dan al equipo madrileño como descendido para la próxima temporada, algo que el equipo madrileño intentará que no se haga realidad.

El Getafe debutará en la Liga Santander y el comunio contra el Athletic de Bilbao fuera de casa. Son recomendables en comunio Guaita, Antunes y Bruno. Partido muy difícil para el conjunto madrileño.

Estos son los jugadores que no son recomendables en el Getafe para la próxima temporada en comunio:

Molinero: A priori no tendrá minutos en el Getafe en comunio. Buen futbolista que llegó del Betis pero apenas tendrá bola en el equipo madrileño.

Sergio Mora: Tampoco tendrá importancia en comunio. No tendrá minutos en el centro del campo del equipo.

Lacen: También futbolista del centro del campo del Getafe en comunio. Buen futbolista que la puede liar.

Karim Yoda: Su precio es de 220.000 en comunio. Mera comparsa del centro del campo del Getafe que apenas tendrá protagonismo en en el juego.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Castro posible fichaje Las Palmas

Puntos Biwenger Futbol Fantasy Leganés – Alavés

Jugadores comunio irrelevantes Levante 2017 – 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario