Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio irrelevantes Betis 2017 – 2018

DIGARD ES UNO DE LOS JUGADORES IRRELEVANTES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié intentará mejorar lo realizado en la pasada temporada en comunio. El conjunto verdiblanco espera mejorar mucho lo hecho en la temporada 2016 – 2017, en donde coqueteó con el descenso.

La posible alineación tipo del Betis para la Liga Santander y el comunio es la siguiente: Adán, Durmisi, Feddal, Pezzella, Rafa Navarro, Brasanac, Guardado, Tello, Camarasa, Joaquín y Sergio León. 

El conjunto verdiblanco iniciará la temporada contra el FC Barcelona fuera de casa en comunio, en un partido en el que espera tener una buena imagen en el Camp Nou. El equipo bético espera mejorar la imagen de la pasada temporada aunque no recomendamos a ningún jugador para este partido salvo a Adán, portero del equipo, que se puede lucir.

Los futbolistas que pueden ser un desastre del Betis en comunio para la próxima temporada son los siguientes desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos:

Zozulya: Quinto jugador del Betis más usado en pretemporada en comunio. Apenas tendrá minutos en el equipo y se le busca una salida, que casi seguro sería fuera de España.

Sanabria: Tiene un precio de 1.330.000 euros en comunio. En teoría tercer delantero del Betis tras Sergio León y Tello. Tendrá pocos minutos.

Digard: El Betis le busca una salida. Apenas cuenta en comunio pero lo lógico es que salga al extranjero. Tampoco es interesante para especular en comunio a priori.

Dani Giménez: Tiene un valor de 210.000 euros en comunio. Si Adán, que es indiscutible no se lesiona, no jugará en el equipo.

José Carlos Ramírez: Tiene un precio de 230.000 euros en comunio. Acepta la suplencia aunque tiene proyección en el futuro.

Fabián: No cuenta para Quique Setién en comunio. Puede incluso salir en verano del conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables desastres comunio Barcelona 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Atlético Madrid 2017 – 2018

Posibles desastres comunio Athletic 2017 – 2018

 

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario