Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio ataque recomendados Girona 2017 – 2018

Portu, jugador del Girona.
PORTU ES UNO DE LOS JUGADORES QUE RECOMENDAMOS FICHAR DEL GIRONA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA REDACCIÓN DE FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Girona debutará esta campaña en Primera División con la ilusión que ello supone. El cuadro catalán quiere dejar una buena imagen y para ello se está reforzando a conciencia, por lo que si sus jugadores logran puntuar bien en comunio, posiblemente ello hará que el equipo logre buenos resultados.

En un principio, y aunque aún se esperan más fichajes. el once tipo en comunio del Girona podría estar formado por: Iraizoz, Muniesa, Alcalá, Bernardo, Maffeo, Aday, Pere Pons, Douglas Luiz, Portu, Borja García y Stuani.

Los futbolistas más interesantes en el centro del campo del Girona para la próxima temporada en comunio son los siguientes:

Portu: Tiene un precio en comunio de 3.350.000 euros. Será uno de los mejores centrocampistas del Girona para la próxima temporada. Estará a gran nivel.

Pere Pons: Futbolista fantástico que puede ser el timón sobre el que gire el centro del campo del Girona en comunio.

Douglas Luiz: Jugador fantástico del centro del campo del equipo que la puede liar en cualquier partido en comunio.

Borja García: Futbolista fantástico en el centro del campo del conjunto catalán, que tendrá muchos minutos en comunio. Jugador muy habilidoso y que la puede liar en cualquier momento del partido.

Los delanteros del Girona en comunio para la próxima temporada son Stuani y Marlos Moreno. 

Stuani. Jugará como delantero titular en Girona en el comunio. Futbolista fantástico que intentará marcar muchos goles en la próxima temporada para intentar salvar al equipo.

Marlos Moreno: Jugó la pasada temporada en el Deportivo en comunio. Llega cedido del Manchester City.

Seguramente el Girona fiche a más delanteros para comunio en la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Porteros y defensas comunio recomendados Getafe 2017 – 2018

Centrocampistas comunio recomendables Getafe 2017 – 2018

Recomendaciones Futmondo fichajes temporada 2017 – 2018

Centrocampistas comunio Espanyol recomendables 2017 – 2018

Deja un comentario