Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio ataque recomendados Espanyol 2017 – 2018

Gerard Moreno

GERARD MORENO ES UNO DE LOS JUGADORES M√ĀS IMPORTANTES DEL ESPANYOL EN COMUNIO, EL CUAL RECOMENDAMOS FICHAR DESDE LA REDACCI√ďN DE FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Espanyol intentará seguir con su línea ascendente de la pasada temporada en comunio, en donde hubo varios jugadores que brillaron. El conjunto perico espera luchar por los puestos de acceso a las competiciones europeas en la próxima temporada.

La posible alineación del Espanyol en comunio tipo es la formada por los siguientes jugadores: Diego López, Aarón Martín, Hermoso, David López, Marc Navarro, Jurado, Javi Fuego, Marc Roca, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

En el centro del campo del Espanyol los jugadores recomendados son muy titulares Piatti, Javi Fuego y Jurado. Marc Roca alternar√° con Granero en comunio. Los tres primeros son muy recomendables.

Los delanteros del Espanyol para la pr√≥xima temporada en comunio son Gerard Moreno, Baptistao, Caicedo, √Ālvaro V√°zquez, Sergio Garc√≠a y Jairo Morillas. Vamos a hacer un seguimiento de cada uno de ellos en comunio.

Gerard Moreno: Parece que será titular en la delantera del Espanyol en comunio para la próxima temporada. Tiene un precio de 10.240.000 euros. Es un futbolista fantástico que puede hacer grandes puntuaciones y puntuar bien en el juego, al igual que hizo en la pasada temporada, en donde acabó con una media de 6,4 puntos por partido.

Baptistao: Su precio es de 5.400.000 euros en comunio. Delantero que pinta como titular en el Espanyol en comunio. La pasada temporada acabó con 124 puntos y una media de 5,9 puntos por partido.

Caicedo: El Espanyol quiere que salga del equipo, en donde tiene las horas contadas para la próxima temporada. Parece que puede ser vendido a otro equipo. Se puede especular con él.

√Ālvaro V√°zquez: Tiene un precio de 270.000 euros en comunio. No tendr√° casi minutos en el juego para la pr√≥xima temporada. Buen jugador pero no jugar√°.

Sergio García: Tiene un precio de 5.070.000 euros en comunio. Jugará como tercer delantero del equipo en el juego.

Jairo Morillas: Delantero del filial que no tendr√° minutos en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros comunio recomendados Eibar 2017 – 2018

Top 5 probables chollos comunio Eibar 2017 – 2018

An√°lisis top 5 futbolistas comunio Eibar 2017 – 2018

An√°lisis top 5 jugadores comunio Deportivo 2017 – 2018

An√°lisis top 5 jugadores comunio Celta 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>