Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio ataque recomendados Espanyol 2017 – 2018

Gerard Moreno
GERARD MORENO ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS IMPORTANTES DEL ESPANYOL EN COMUNIO, EL CUAL RECOMENDAMOS FICHAR DESDE LA REDACCIÓN DE FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol intentará seguir con su línea ascendente de la pasada temporada en comunio, en donde hubo varios jugadores que brillaron. El conjunto perico espera luchar por los puestos de acceso a las competiciones europeas en la próxima temporada.

La posible alineación del Espanyol en comunio tipo es la formada por los siguientes jugadores: Diego López, Aarón Martín, Hermoso, David López, Marc Navarro, Jurado, Javi Fuego, Marc Roca, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

En el centro del campo del Espanyol los jugadores recomendados son muy titulares Piatti, Javi Fuego y Jurado. Marc Roca alternará con Granero en comunio. Los tres primeros son muy recomendables.

Los delanteros del Espanyol para la próxima temporada en comunio son Gerard Moreno, Baptistao, Caicedo, Álvaro Vázquez, Sergio García y Jairo Morillas. Vamos a hacer un seguimiento de cada uno de ellos en comunio.

Gerard Moreno: Parece que será titular en la delantera del Espanyol en comunio para la próxima temporada. Tiene un precio de 10.240.000 euros. Es un futbolista fantástico que puede hacer grandes puntuaciones y puntuar bien en el juego, al igual que hizo en la pasada temporada, en donde acabó con una media de 6,4 puntos por partido.

Baptistao: Su precio es de 5.400.000 euros en comunio. Delantero que pinta como titular en el Espanyol en comunio. La pasada temporada acabó con 124 puntos y una media de 5,9 puntos por partido.

Caicedo: El Espanyol quiere que salga del equipo, en donde tiene las horas contadas para la próxima temporada. Parece que puede ser vendido a otro equipo. Se puede especular con él.

Álvaro Vázquez: Tiene un precio de 270.000 euros en comunio. No tendrá casi minutos en el juego para la próxima temporada. Buen jugador pero no jugará.

Sergio García: Tiene un precio de 5.070.000 euros en comunio. Jugará como tercer delantero del equipo en el juego.

Jairo Morillas: Delantero del filial que no tendrá minutos en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros comunio recomendados Eibar 2017 – 2018

Top 5 probables chollos comunio Eibar 2017 – 2018

Análisis top 5 futbolistas comunio Eibar 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Deportivo 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio Celta 2017 – 2018

Deja un comentario