Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio ataque recomendados Celta 2017 – 2018

IAGO ASPAS ES UNO DE LOS JUGADORES DEL CELTA EN COMUNIO QUE PUEDEN HACER UN GRAN PAPEL EN LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Celta de Vigo buscará hacer una buena temporada en la Liga Santander, con la idea de volver a conseguir puestos europeos. Para lograr sus objetivos sus futbolistas deben hacer un buen comunio, ya que su rendimiento estará relacionado con la marcha del cuadro vigués.

En un principio, la alineación de Celta en comunio será el formado por: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Jonny, Radoja, Wass, Jozabed, Pione Sisto, Guidetti y Aspas. 

En el centro del campo del Celta lo más probable es que Radoja, Wass y Jozabed sean titulares en comunio. Los tres son muy interesantes para fichar porque tienen un precio muy atractivo en el juego y además acabarán previsiblemente con una buena de puntos, sobre todo Wass y Jozabed.

Los delanteros del Celta para la próxima temporada en comunio son Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti, Beauvue, Maxi Gómez y Drazic. 

Iago Aspas. Es el jugador estrella del Celta en comunio. Puede liarla en cualquier momento del partido. El cronista del Celta lo quiere y rara vez le da menos de dos picas.

Pione Sisto. En teoría es el segundo delantero del Celta en comunio. Jugador fantástico que puede liarla en el conjunto vigués por su banda. Buen fichaje y barato. Su precio es de 3.670.000 euros.

Guidetti. Jugará como delantero centro en comunio en el Celta. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Beauvue: Llegó al Celta como el fichaje estrella del comunio la pasada temporada. Sin embargo, una grave lesión le dejó sin jugar. Veremos si empieza a entrar en los planes de Unzúe.

Maxi Gómez: Tiene un precio de 2.180.000 euros en comunio. Jugador fantástico que puede liarla en el equipo vigués en cualquier partido.

Drazic: Estará a caballo entre el primer y el segundo equipo. No tendrá minutos en comunio.

En resumen, Aspas jugará casi todos los minutos del comunio, lo mismo que Guidetti. Pione Sisto tendrá muchos minutos y Beauvue y Maxi Gómez también sumarán. Drazic no tendrá minutos para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Jugadores comunio ataque recomendados Betis 2017 – 2018

Jugadores comunio ataque recomendados Barcelona 2017 – 2018

Defensas recomendados comunio Betis 2017 – 2018

[OFICIAL] Jesús Navas fichaje del Sevilla FC

Defensas recomendados Atlético comunio 2017 – 2018

Deja un comentario