Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio ataque recomendados Betis 2017 – 2018

JOAQUÍN ES UNO DE LOS JUGADORES DEL BETIS ASEQUIBLES PARA FICHAR DE LA PARTE DE ATAQUE RECOMENDADOS EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié disputará una interesante temporada en comunio en donde intentará salvarse con más holgura de lo que lo ha hecho en la pasada temporada. El conjunto verdiblanco espera sobreponerse a la salida de Rubén Castro.

La posible alineación del Betis tipo para la próxima temporada en comunio puede ser la formada por Adán, Durmisi, Feddal, Pezzella, Rafa Navarro, Boudebouz, Camarasa, Joaquín, Guardado, Tello y Sergio León.

Los centrocampistas a priori titulares del Betis en comunio son Joaquín, Camarasa, Guardado y Boudebouz.

Guardado y Boudebouz están muy caros desde el punto de vista de Futbolistos en comunio. Joaquín y Camarasa son muy recomendables para fichar.

Los delanteros del Betis para la temporada 2017 – 2018 en comunio son los siguientes: Sergio León, Sanabria, Zozulya y Tello.

Sergio León: Llega para ser la estrella del Betis en comunio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como delantero goleador.

Sanabria: El delantero espera estar a la altura de las circunstancias en comunio y dar lo máximo por el conjunto verdiblanco en el juego. En teoría es el tercer delantero del equipo. Su precio en comunio es de 1.420.000 euros. Debe subir.

Tello: Su precio en comunio es de 3.440.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido. Parte como segundo delantero del Betis.

Zozulya: No cuenta para el Betis en comunio. Puede salir del equipo en lo que resta de verano.

En resumen, Sergio León casi seguro que juega todos los minutos del Betis en la próxima temporada en comunio. Tello tendrá muchos minutos; Sanabria puede jugar algunas veces y Zozulya espera lograr una salida del equipo verdiblanco para seguir creciendo como futbolista.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio ataque recomendados Barcelona 2017 – 2018

Delanteros recomendados comunio Barcelona 2017 – 2018

Jugadores más rentables comunio Barcelona 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Barcelona 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio del Barça

Análisis top 5 futbolistas Atlético Madrid próxima temporada

Análisis top 5 jugadores Alavés temporada 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio


script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>