Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio ataque recomendados Barcelona 2017 – 2018

Messi es muy recomendable para el Fantasy Marca.
MESSI ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS INTERESANTES DEL FC BARCELONA EN COMUNIO O BIWENGER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona intentará hacer una buena temporada en comunio, en la que peleará por todos los títulos de la temporada. El Real Madrid es el rival a batir.

La posible alineación titular tipo en comunio del FC Barcelona para la próxima temporada, con la duda de Neymar por si ficha por el PSG, es la siguiente: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Umtiti, Semedo, Busquets, Iniesta, Rakitic, fichaje que jugará en lugar de Neymar, Luis Suárez y Messi. 

En el centro del campo del Barça en comunio Semedo, Busquets, Iniesta y Rakitic serán los titulares en principio. Semedo, Busquets y Rakitic jugarán casi todo. Iniesta seguro que rota más. André Gomes o Denis Suárez también pueden tener minutos.

Los delanteros del comunio del FC Barcelona esta temporada son Messi, Luis Suárez, Munir, Alcácer y Deulofeu. A continuación hacemos un análisis de cada uno de ellos:

Messi: El jugador argentino es la estrella del equipo en comunio como en la pasada temporada. Futbolista fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido.

Luis Suárez: El jugador del FC Barcelona debe marcar muchos goles en el conjunto culé para ayudar a que consiga muchos títulos para la próxima temporada.

Munir: El jugador del FC Barcelona espera mejorar su nivel en comunio para tener algunos minutos de calidad.

Alcácer: Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en comunio en cualquier momento del partido. No tendrá muchos minutos en el equipo y es el cuarto delantero.

Deulofeu: Puede tener minutos en comunio como revulsivo. Puede ser interesante su fichaje.

Los futbolistas más interesantes del Barça en la delantera son Messi y Luis Suárez, a falta de un delantero que marque diferencias y que llegue en el sitio de Neymar para ocupar su puesto como titular en comunio. Puede ser Griezmann.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores ataque recomendados Atlético 2017 – 2018

Jugadores comunio atacantes recomendados Athletic 2017 – 2018

Jugadores más rentables comunio Atlético 2017 – 2018

Posibles jugadores revelación comunio Atlético Madrid 2017 – 2018

Recomendaciones comunio 5 primeras jornadas Atlético Madrid

Análisis 5 primeras jornadas comunio Athletic 2017 – 2018

Carlos Vela posible fichaje del Betis

Deja un comentario