Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio ataque recomendados Alavés 2017 – 2018

RUBÉN SOBRINO PUEDE LIARLA EN COMUNIO CON EL ALAVÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés intentará realizar una gran temporada en la Liga Santander y en el comunio para salvarse rápidamente y pensar en otros objetivos de cara al futuro de la entidad. El equipo vasco se ha reforzado bien para afrontar una campaña con tranquilidad total en la máxima categoría del fútbol español, la Liga Santander.

A la hora de analizar a los jugadores del Alavés en comunio en este artículo nos centramos en los futbolistas de ataque del equipo vasco.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la próxima temporada será la formada por Pacheco, Héctor, Alexis, Ely, Vigaray, Manu García, Wakaso, Romero, Ibai, Burgui y Sobrino.

Los centrocampistas del Alavés recomendados para comunio son los siguientes:

Ibai: Jugará casi seguro como extremo derecho en comunio. Buen fichaje y barato recomendado.

Burgui: Jugador estrella que la puede liar en cualquier momento del partido en comunio. Debe ser el mejor centrocampista del Alavés.

Romero: Jugará en la mediapunta del equipo en comunio. Debe liarla a lo grande.

 

Los delanteros del Alavés para la próxima temporada en comunio son 3: Sobrino, Christian Santos y Demirovic.

Sobrino: Tiene un precio de 2.020.000 euros en comunio. Jugador fantástico que será titular indiscutible. Muy recomendable su fichaje en comunio.

Christian Santos: En teoría es el tercer delantero del equipo en comunio. No lo recomendamos para fichar.

Demirovic: Delantero muy interesante del que estamos seguros que tendrá minutos para la próxima temporada en comunio. Seguro que media hora por partido la juega. Jugador joven y con proyección.

Veremos si todos los jugadores del Alavés de ataque rinden en comunio. También Enzo Zidane tendrá muchos minutos en el equipo y será recomendable para la próxima temporada en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once LaLiga Fantasy MARCA Villarreal 2017 – 2018

Posible alineación LaLiga Fantasy MARCA Valencia 2017 – 2018

Posible once LaLiga Fantasy MARCA Sevilla 2017 – 2018

 

Deja un comentario