Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio ataque Leganés 2017 Р2018

EL ZHAR ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DEL LEVANTE PARA LA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Leganés afrontará una temporada para recordar en comunio tras su salvación in extremis en la pasada temporada. El conjunto pepinero intentará estar a la altura otra temporada más y salvar la categoría en la Liga Santander.

Los 5 jugadores que pueden liarla del Leganés en comunio para la próxima temporada son los siguientes: Szyanowski, Rubén Pérez, El Zhar, Gabriel Pires y Guerrero. Todos ellos son pilares fundamentales del equipo para la próxima temporada, en donde intentarán estar al máximo nivel en la Liga Santander. Vamos a analizar desde la redaccción de Futbolistos a todos ellos de cara a la próxima temporada:

Rubén Pérez: Tiene un precio en comunio de 2.200.000 euros. Jugador fantástico que la puede liar en cualquier momento del partido. Interesante su participación en el equipo.

El Zhar: Jugador muy técnico que la puede liar en cualquier momento del partido en comunio. Es uno de los jugadores que son recomendables para fichar del conjunto pepinero.

Gabriel Pires: El jugador del Leganés debe estar a mejor nivel en el equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido con sus pases de gol.

Szymanowski: El jugador del Leganés debe marcar las diferencias como extremo izquierdo del equipo en comunio. La pasada temporada estuvo a un nivel fabuloso. Debe marcar diferencias en el equipo pepinero para la próxima temporada.

Guerrero: Jugar√° en la punta de ataque del comunio con el equipo pepinero. Con la experiencia acumulada en la pasada temporada debe mejorar los n√ļmeros que tuvo en el equipo madrile√Īo. Si est√° a buen nivel puede marcar diferencias en la punta de ataque del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio ataque recomendados Girona 2017 – 2018

Jugadores comunio atacantes recomendados Las Palmas 2017 – 2018

Top futbolistas comunio Leganés 2017 Р2018

An√°lisis comunio top 5 futbolistas m√°s caros Las Palmas

Posibles top 10 porteros comunio 2017 – 2018

Probables defensas comunio top 10 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio, Espa√Īa
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *