Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio atacantes recomendados Las Palmas 2017 – 2018

VITOLO PUEDE SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La UD Las Palmas quiere estar a la altura de la primera vuelta de la temporada pasada en comunio, en donde llegó a ser líder, para enamorar con su juego a la afición del conjunto canario.

El once más probable del cuadro canario lo formarán en comunio a la espera de algún fichaje más: Chichizola, Michel Macedo, Bigas, Lemos, Dani Castellano, Vicente Gómez,  Javi Castellano, Viera, Vitolo, Calleri y Boateng. 

Los jugadores más interesantes del centro del campo de la UD Las Palmas en comunio son Viera, Vitolo y Vicente Gómez. Parece que los tres tendrán muchos minutos en comunio. Vitolo está muy caro pero acabará con muchos puntos.

Estos son los delanteros de la UD Las Palmas en comunio para la próxima temporada: Boateng, Araujo, Expósito, Benito, Calleri y Alfredo Ortuño. Vamos a hacer un análisis de los jugadores del equipo canario en la punta de ataque del equipo.

Boateng: Jugará como titular todos los partidos en el conjunto canario en comunio hasta el mes de enero. Futbolista fantástico que puede liarla en cualquier momento del partido. Tiene un precio de 5.660.000 euros.

Araujo: Su precio es de 1.250.000 euros. Puede brillar en comunio en cualquier momento del partido. Será el tercer delantero del equipo.

Expósito: El jugador canario en un principio no parte como titular en el equipo canario en comunio. Es un jugador que la puede liar en cualquier momento del partido pero jugará presumiblemente en el filial.

Benito: Jugador que estará entre el primer y el segundo equipo a lo largo de la temporada en comunio.

Calleri: Jugará en la delantera de la UD Las Palmas del comunio. Debe marcar goles en cualquier momento del partido. Su precio es de 4.590.000 euros.

Alfredo Ortuño: Puede salir de la UD Las Palmas en verano. Apenas tendrá minutos en el conjunto canario en comunio si se queda.

MÁS NOTICIAS:

Delanteros recomendados Espanyol 2017 – 2018

Futbolistas más rentables comunio Girona 2017 – 2018

Posibles jugadores revelación Girona 2017 – 2018

Top 5 probables chollos comunio Celta 2017 – 2018

Griezmann posible fichaje FC Barcelona

Top 5 posibles chollos comunio Barcelona 2017 – 2018

Deja un comentario