Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores Comunio asequibles recomendados Villarreal 2017 – 2018

Cheryshev, jugador del Villarreal.
CHERYSHEV ES UNO DE LOS JUGADORES ASEQUIBLES DEL VILLARREAL RECOMENDABLES PARA COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Villarreal siempre es uno de los equipos que mejor resultado dan en Comunio, gracias a la vistosidad se su juego y la calidad individual de muchos de sus jugadores. Esta temporada intentará asaltar de nuevo los puestos europeos y plantar cara a los grandes de nuestra liga.

Si estás buscando jugadores asequibles para tu equipo de Comunio 2017-2018, aquí tienes algunos que pueden ser muy recomendables por parte del Villarreal. ¡Date prisa y fíchalos antes de que suba su precio!

Andrés Fernández: Fue el encargado se suplir a Asenjo la pasada temporada tras su grave lesión y cumplió más que de sobra. En las primeras jornadas será titular y recomendable, por lo que puede ser buena idea tratar de ficharlo por poco más de su valor de mercado en Comunio: 2.080.000 euros.

Mario Gaspar: Uno de los defensas más recomendables del Villarreal. Lateral muy regular y que se incorpora muy bien al ataque, por lo que suele sumar asistencias. Cuesta 1.790.000 euros en Comunio.

Fornals: El flamante fichaje para el centro del campo del Villarreal acabó a un nivel impresionante la pasada temporada, siendo uno de los hombres más destacados del Málaga. Si este año rinde igual, será una garantía de puntos en Comunio, aunque habrá que ver cómo se adapta al juego de su nuevo club.

Cheryshev: Su fichaje es una apuesta muy arriesgada, ya que está inmerso en un pozo de lesiones del que le está costando salir. Pero si el físico le aguanta esta temporada, puede ser el jugador más desequilibrante del Villarreal. Por 1.420.000, merece la pena probar.

Rodri Hernández: Fantástico jugador que puede dar la sorpresa este año. Hasta el regreso de Bruno Soriano se antoja titular, por lo que puede ser un buen fichaje para el centro del campo hasta comprobar qué papel tiene en el equipo cuando vuelva el capitán, y a un muy bajo precio: 1.640.000 euros.

OTRAS NOTICIAS:

Jugadores Comunio asequibles recomendados Valencia 2017 – 2018

Cavani posible fichaje Atlético Madrid

Jugadores Comunio asequibles recomendados Real Madrid 2017 – 2018

Vietto posible fichaje del Villarreal

 

 

Deja un comentario