Toda la información sobre Comunio

Jugadores Comunio asequibles recomendados Valencia 2017 ‚Äď 2018

MEDR√ĀN ES UNO DE LOS JUGADORES ASEQUIBLES M√ĀS RECOMENDABLES DEL VALENCIA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Valencia tratar√° de disipar las dudas que existen en torno al proyecto de Peter Lim, despu√©s de unas temporadas en las que ha llegado incluso a coquetear con el descenso. El equipo che tiene que demostrar que puede volver a pelear por cosas grandes en Comunio 2017-2018, pese al continuo baile de entrenadores y jugadores que se produce cada a√Īo.

A continuación vamos a analizar los cinco jugadores asequibles del Valencia que pueden ser más recomendables esta temporada. Si apostáis por ellos, conseguiréis un buen retorno de vuestra inversión en forma de puntos.

Montoya: Lateral que puede ser interesante para Comunio, ya que parte como titular. Cuesta 1.790.000 euros y puede hacer un buen papel esta temporada.

Cancelo:¬†Jugador de banda muy vertical y desbordante. Ha llegado a sonar para equipos como el Barcelona. Este a√Īo debe ser m√°s regular, lo que asegurar√≠a muchos m√°s puntos que en campa√Īas anteriores. Su precio actual es de 3.260.000.

Medrán: El joven centrocampista está sorprendiendo en esta pretemporada, y aunque tendrá difícil hacerse con un puesto de titular, seguro que juega muchos minutos esta temporada. Su precio en Comunio es de 960.000 euros.

Nani: El delantero portugués será baja hasta septiembre, pero los mánagers que apuesten por él ahora pueden tener su recompensa cuando vuelva a jugar. Puede desenvolverse como 9 o en banda y su calidad está más que contrastada. Cuesta 2.470.000 euros.

Santi Mina: La progresi√≥n del joven delantero est√° siendo vertiginosa, y este a√Īo puede ser el de su consolidaci√≥n. Jugar√° la mayor√≠a de partidos, bien desde el inicio o bien saliendo desde el banquillo. Su precio a d√≠a de hoy es de 2.970.000 euros en Comunio.

Estos son los jugadores asequibles del Valencia que a priori nos parecen más recomendables para Comunio, aunque habrá que ver si llegan nuevos fichajes y si alguna lesión importante trastoca los planes de Marcelino.

OTRAS NOTICIAS:

Santi Mina posible fichaje del Espanyol

Cavani posible fichaje Atlético Madrid

Jugadores Comunio asequibles recomendados Real Madrid 2017 ‚Äď 2018

Jugadores Comunio asequibles recomendados Sevilla 2017 ‚Äď 2018

 

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio