Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores Comunio asequibles recomendados Valencia 2017 – 2018

MEDRÁN ES UNO DE LOS JUGADORES ASEQUIBLES MÁS RECOMENDABLES DEL VALENCIA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia tratará de disipar las dudas que existen en torno al proyecto de Peter Lim, después de unas temporadas en las que ha llegado incluso a coquetear con el descenso. El equipo che tiene que demostrar que puede volver a pelear por cosas grandes en Comunio 2017-2018, pese al continuo baile de entrenadores y jugadores que se produce cada año.

A continuación vamos a analizar los cinco jugadores asequibles del Valencia que pueden ser más recomendables esta temporada. Si apostáis por ellos, conseguiréis un buen retorno de vuestra inversión en forma de puntos.

Montoya: Lateral que puede ser interesante para Comunio, ya que parte como titular. Cuesta 1.790.000 euros y puede hacer un buen papel esta temporada.

Cancelo: Jugador de banda muy vertical y desbordante. Ha llegado a sonar para equipos como el Barcelona. Este año debe ser más regular, lo que aseguraría muchos más puntos que en campañas anteriores. Su precio actual es de 3.260.000.

Medrán: El joven centrocampista está sorprendiendo en esta pretemporada, y aunque tendrá difícil hacerse con un puesto de titular, seguro que juega muchos minutos esta temporada. Su precio en Comunio es de 960.000 euros.

Nani: El delantero portugués será baja hasta septiembre, pero los mánagers que apuesten por él ahora pueden tener su recompensa cuando vuelva a jugar. Puede desenvolverse como 9 o en banda y su calidad está más que contrastada. Cuesta 2.470.000 euros.

Santi Mina: La progresión del joven delantero está siendo vertiginosa, y este año puede ser el de su consolidación. Jugará la mayoría de partidos, bien desde el inicio o bien saliendo desde el banquillo. Su precio a día de hoy es de 2.970.000 euros en Comunio.

Estos son los jugadores asequibles del Valencia que a priori nos parecen más recomendables para Comunio, aunque habrá que ver si llegan nuevos fichajes y si alguna lesión importante trastoca los planes de Marcelino.

OTRAS NOTICIAS:

Santi Mina posible fichaje del Espanyol

Cavani posible fichaje Atlético Madrid

Jugadores Comunio asequibles recomendados Real Madrid 2017 – 2018

Jugadores Comunio asequibles recomendados Sevilla 2017 – 2018

 

 

 

Deja un comentario