Toda la información sobre Comunio

Jugadores Comunio asequibles recomendados Sevilla 2017 ‚Äď 2018

GUIDO PIZARRO ES UNO DE LOS JUGADORES ASEQUIBLES M√ĀS INTERESANTES DEL SEVILLA FC PARA EL COMUNIO 2017 – 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Sevilla peleará una temporada más por entrar en puestos de Champions, regalando así una alegría a sus aficionados y a los mánagers de Comunio 2017-2018 que apuesten por sus jugadores. Los andaluces comienzan la temporada con la llegada de Berizzo al banquillo como principal novedad.

A la hora de fichar jugadores del Sevilla para Comunio, nos encontramos con varios jugadores baratos que pueden ser muy recomendables, teniendo en cuenta su precio y los puntos que pueden dar. Algunos son recién llegados y otros ya conocidos por la afición hispalense.

Estos son los jugadores asequibles más recomendables en nuestra opinión, a falta de los posibles fichajes que queden por llegar en las próximas semanas:

Pareja:¬†El central est√° mostrando un buen nivel esta pretemporada, y el a√Īo pasado protagoniz√≥ una excelente primera vuelta. Habr√° que ver c√≥mo responden fichajes como Kjaer, pero podr√≠a ser titular, al menos en las primeras jornadas. Cuesta¬†1.810.000 euros en Comunio.

Franco V√°zquez:¬†Dej√≥ muy buenas sensaciones en su primera temporada en el Sevilla y en Espa√Īa. Por 3.600.000 euros es una buena apuesta para Comunio, ya que se espera que sea m√°s regular y decisivo. Es un jug√≥n que puede dar muchos puntos.

Pizarro: Sorprende su bajo precio, 2.080.000 euros ya que ha venido como petición expresa de Berizzo y es de esperar que sea clave en su esquema. Será el encargado de contener el juego rival, aunque hay que ver cómo se acopla a la Liga.

Correa: El a√Īo pasado acab√≥ siendo uno de los jugadores m√°s destacados del Sevilla, sino el que m√°s. Si mantiene el nivel, es uno de los jugadores m√°s recomendables para Comunio este a√Īo, y m√°s a√ļn viendo su precio actual:¬†4.450.000 euros. Como nota negativa, que en el juego aparece como delantero.

Ganso:¬†Tras toda la pasada temporada casi desaparecido, fue uno de los m√°s destacados en los √ļltimos partidos. Habr√° que ver cu√°l es su rol, pero merece la pena ser vigilado de cerca. Por 1.200.000 euros, desde luego, hay poco que perder y mucho que ganar.


OTRAS NOTICIAS:

Lucas V√°zquez tiene horas contadas Real Madrid

Jugadores comunio asequibles recomendados Betis 2017 ‚Äď 2018

Jugadores comunio asequibles recomendables Barcelona 2017 ‚Äď 2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Comunio
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *