Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores Comunio asequibles recomendados Real Sociedad 2017 – 2018

Xabi Prieto, jugador de la Real Sociedad
XABI PRIETO ES UNO DE LOS JUGADORES ASEQUIBLES DE LA REAL SOCIEDAD PARA COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad intentará repetir el buen papel realizado la pasada temporada para volver a puestos europeos. Esto se traduciría en una buena cantidad de puntos en Comunio 2017-2018, gracias a jugadores jóvenes y otros ya más contrastados de mucha calidad que militan en el club donostiarra.

En este artículo vamos a sugerir algunos fichajes asequibles de la  Real Sociedad para Comunio que pueden resultar muy fructíferos. Jugadores que, sin costar un ojo de la cara, son más que interesantes para cualquier mánager del juego. Estos son:

Rulli: El joven portero es una apuesta segura para Comunio, y es de esperar que aún tenga mucho margen de mejora. Sólo cuesta 2.950.000 euros, por lo que es difícil no recomendarlo para la portería.

Kevin Rodrigues: Por sólo 1.290.000 euros es posible hacerse con el teórico lateral izquierdo titular de la Real Sociedad. Es una apuesta de futuro que viene para suplir a Yuri, y puede empezar a dar alegrías desde esta misma temporada.

Xavi Prieto: El emblema del club. Puede seguir dando muchos puntos gracias a su gran calidad, y siempre garantiza varios goles por temporada. Rotará, ya que a sus 34 años no puede jugarlo todo, pero seguirá siendo muy importante para Comunio. Cuesta 4.570.000 euros.

Januzaj: Es el fichaje estrella para esta temporada, y si se adapta, puede dar mucho que hablar. Su precio en Comunio es de 4.910.000 euros, una cantidad no muy alta si se tiene en cuenta que es un jugador ofensivo, más extremo que mediocentro, que puede aportar muchos goles.

Juanmi: El año pasado acabó siendo el jugador más goleador del equipo, con 15 goles en 41 partidos. Puede jugar tanto de delantero centro como escorado en banda, lo que siempre le garantiza minutos. 4.69.000 euros es su precio actual.

Estos son los jugadores más recomendables de la Real Sociedad que pueden considerarse asequibles para Comunio. Si quieres ahorrar en la compra de tus futbolistas, no dudes en hacerte con alguno de ellos.

OTRAS NOTICIAS:

Adán tiene horas contadas en Betis

Ibrahimovic fichaje casi cerrado Atlético Madrid

Fichajes comunio recomendados Valencia 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendables Sevilla 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario