Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores Comunio asequibles recomendados Real Madrid 2017 – 2018

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid para Comunio.
LUCAS VÁZQUEZ ES UNO DE LOS JUGADORES ASEQUIBLES DEL REAL MADRID QUE PUEDE DAR MUCHOS PUNTOS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid peleará otra temporada por ganar todos los títulos, con la Champions como principal objetivo pero sin perder de vista la siempre deseable liga. Para Comunio 2017-2018, los de Zidane tratarán de revalidar el título, siempre que el Barcelona, su eterno rival, se lo permita.

A la hora de fichar jugadores del Real Madrid para Comunio, nos encontramos con varios jugadores asequibles que pueden ser muy recomendables, teniendo en cuenta su precio y los puntos que pueden dar.

Estos son los más destacados en nuestra opinión:

Keylor Navas: El portero titular del Real Madrid cuesta 3.690.000 euros en Comunio a día de hoy. Es un precio algo excesivo para un portero, pero tampoco es un coste desorbitado, sobre todo si se muestra más regular que el pasado año. Asegura grandes intervenciones que irán acompañados de muchos puntos.

Varane: Es el defensa a priori titular más barato del Real Madrid para Comunio: 3.750.000 euros. Acompañará a Ramos como central. El año pasado comenzó dubitativo, pero luego rindió a un buen nivel. Se espera que dé un paso al frente, ya sin la competencia de Pepe.

Lucas Vázquez: Sólo cuesta 3.970.000 euros en Comunio. Aunque no es titular fijo, jugará muchos minutos, y en muchos partidos desde el inicio. Teniendo el mismo papel, ya fue el mediocentro con más puntos la temporada pasada.

Dani Ceballos: Está por ver cuál será su papel a lo largo de la temporada, ya que es muy difícil hacerse un hueco en el Real Madrid con tanta competencia. Pero si juega al nivel de la pasada segunda vuelta, seguro que disfruta de muchos minutos. Por 3.750.000, es una apuesta arriesgada para Comunio, pero que puede salir muy bien.

Casemiro: Es indiscutible en el centro del campo, el auténtico pulmón del Real Madrid. No es un jugador espectacular, pero sí muy regular, y cuando no está, el equipo lo nota. Por 6.119.000 euros de precio en Comunio, lo vemos una apuesta que difícilmente puede salir mal.

Estos son algunos de los jugadores del Real Madrid asequibles para cualquier mánager que pueden dar un buen rendimiento esta campaña.

OTRAS NOTICIAS:

Vietto posible fichaje del Villarreal

Fichajes comunio recomendables Villarreal 2017 – 2018

Fichajes comunio recomendados Valencia 2017 – 2018

 

Deja un comentario