Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio asequibles recomendados Betis 2017 – 2018

JOAQUÍN ES UNO DE LOS JUGADORES DEL BETIS ASEQUIBLES RECOMENDADOS EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié disputará una interesante temporada en comunio en donde luchará por mejorar la clasificación de la pasada temporada. Perdió a su jugador más carismático en las últimas temporadas, Rubén Castro. Ahora el conjunto verdiblanco se está rehaciendo con varios fichajes de nivel internacional como el de Andrés Guardado.

La posible alineación del Betis para la próxima temporada en comunio puede ser la formada por Adán, Durmisi, Feddal, Pezzella, Rafa Navarro, Brasanac, Camarasa, Joaquín, Guardado, Tello y Sergio León.

Los cinco jugadores que pueden ser chollos del Betis en comunio son los siguientes: Feddal, Rafa Navarro, Pezzella, Camarasa y Joaquín. Vamos a hacer un análisis de cada uno de ellos.

Feddal: Jugador fantástico de la defensa del Betis en comunio. El futbolista tiene un precio de 1.620.000 euros en el juego. Puede estar a muy buen nivel en el centro de la defensa del equipo verdiblanco.

Rafa Navarro: Parece que será titular en la defensa del Betis para la próxima temporada. Tiene un precio que es un auténtico chollo en comunio. Cuesta 590.000 euros.

Pezzella: Lateral izquierdo del conjunto verdiblanco en teoría titular en comunio para la próxima temporada. Su precio en el juego es de 960.000 euros. Futbolista fantástico en el centro de la defensa del equipo.

Camarasa: Tiene un precio de 2.670.000 euros en comunio. Jugador fantástico que la puede liar parda en cualquier momento del partido con su calidad como centrocampista y sus pases milimétricos.

Joaquín: El Pisha intentará liarla por la banda izquierda en comunio al igual que en la temporada pasada en donde rindió a gran nivel. Su precio en el juego es de 2.370.000 euros. Está regalado.

Los 5 jugadores que son asequibles del Betis son interesantes para fichar en comunio de cara a la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio asequibles recomendables Barcelona 2017 – 2018

Jugadores comunio asequibles recomendados Atlético 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Barcelona 2017 – 2018

Análisis top 5 jugadores comunio del Barça

Análisis top 5 futbolistas Atlético Madrid próxima temporada

Análisis top 5 jugadores Alavés temporada 2017 – 2018

Deja un comentario