Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio asequibles recomendados Athletic 2017 – 2018

SABIN MERINO ES UNO DE LOS JUGADORES ASEQUIBLES DEL ATHLETIC DE BILBAO QUE TENDRÁ MINUTOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Athletic de Bilbao intentará hacer una buena temporada en comunio para pelear por los puestos europeos otra temporada más. Para ello ha dado continuidad a su plantilla en comunio y no ha realizado ningún fichaje, tal y como es tradición desde hace mucho tiempo en el equipo vasco.

A la hora de analizar a los jugadores del equipo vasco asequibles en comunio lo haremos desde la redacción de Futbolistos teniendo en cuenta cada una de las líneas del campo en el juego.

Portería: El Athletic de Bilbao tiene dos porteros en comunio. Son Kepa Arrizabalaga, cuyo precio es de 1.320.000 euros y Herrerín, que vale 780.000 euros. En un principio Kepa es titular en la Liga Santander y el comunio, con lo cual tiene un precio barato que debe subir. No es 100% recomendable, puesto que no está claro si será titular en todos los partidos o habrá alternancia en la portería del equipo vasco en comunio. En los últimos 5 días Kepa subió 280.000 euros en comunio, con lo cual se puede especular fichándolo, ya que probablemente siga subiendo de precio.

Defensas: Yeray Álvarez es el más caro. Su precio es de 4.240.000 euros en comunio. Nos parece sorprendente debido a su enfermedad. No sabemos con exactitud cuándo volverá a jugar. Laporte vale en comunio 2.890.000 euros. Debe subir su precio y su rendimiento. Fichaje interesante. De Marcos vale 2.460.000 euros. Parece interesante también para fichar. Lekue tiene un valor de 1.440.000 euros en comunio y también a priori parece que tendrá muchos minutos. En un principio ninguno de ellos durante los últimos días ha experimentado una gran subida de precio en comunio.

Lekue es uno de los jugadores asequibles recomendables para fichar del Athletic de Bilbao para la próxima temporada en comunio.

Finalmente, Eneko Bóveda, Etxeita, Saborit y Unai Núñez no son importantes a priori en el equipo vasco en comunio ni tendrán muchos minutos la próxima temporada.

Centrocampistas: Raúl García tiene un precio de 6.890.000 de euros en comunio, Tendrá buen rendimiento pero está ya caro desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos. Muniain vale 4.450.000 euros y Beñat 3.780.000 euros. Ambos tiene un precio justo para ser fichados en comunio. Mikel San José y Mikel Vesga rondan los 1,7 millones de euros. Quizá algo baratos y son interesantes para los mánagers de comunio. Tan sólo Raúl García ha experimentado una gran subida de precio comunio en los últimos días, con lo cual se puede especular con él.

Por su parte, Susaeta, Iturraspe, Unai López, Mikel Rico, Eraso, Íñigo Córdoba y Aketxe apenas tendrán minutos en el Athletic de Bilbao en comunio para la próxima temporada 2017 – 2018. Apenas han presentado variación de su precio en los últimos cinco días.

Delanteros: Williams y Aduriz serán titulares en comunio con toda seguridad. El primero vale 8.150.000 euros y Aduriz está en 7.240.000 euros en comunio. Quizá nos quedemos con el segundo, pero están muy caros. Ninguno de los dos ha subido mucho en comunio en los últimos días, con lo cual no son interesantes para especular.

Sabin Merino, Villabillre y Kike Sola no llegan al medio millón de euros y apenas tendrán minutos en comunio la próxima temporada salvo lesión de Williams o Aduriz.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio asequibles recomendados Alavés 2017 – 2018

Vietto posible fichaje del Villarreal

Posibles sorpresas comunio Valencia 2017 – 2018

Posibles sorpresas comunio Villarreal 2017 – 2018

Jugadores para especular comunio Alavés 2017 – 2018

Ousmane Dembélé posible fichaje del Real Madrid

Insigne posible fichaje del FC Barcelona

 

Deja un comentario