Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio asequibles recomendados Alavés 2017 – 2018

RUBÉN SOBRINO ES UNO DE LOS JUGADORES ASEQUIBLES RECOMENDADOS DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Alavés intentará realizar una gran temporada en la Liga Santander y en el comunio para salvarse rápidamente y pensar en otros objetivos de cara al futuro de la entidad.

La posible alineación titular del Alavés en comunio para la próxima temporada será la formada por Pacheco, Héctor, Alexis, Maripán, Vigaray, Daniel Torres, Manu García, Enzo, Romero, Ibai y Sobrino.

Los 5 jugadores más asequibles del equipo vasco en comunio a día de hoy y que podemos considerar como regalados de precio para la temporada 2017 – 2018, teniendo en cuenta que pueden ser rentables, son los siguientes: Vigaray, Daniel Torres, Sobrino, Ibai Gómez y Óscar Romero.

Sobrino: Su precio en comunio es de 2.130.000 euros. Está llamado a marcar diferencias en la punta de ataque del equipo en comunio. Debe ser el goleador aunque estamos seguros de que el conjunto vasco hará algún fichaje de relumbrón en las últimas horas del mercado.

Óscar Romero: Es un futbolista que puede liarla en el centro del campo del equipo en comunio. Tiene un precio de 1.140.000 euros en comunio. En la pasada temporada acabó con una media de 4,9 puntos por partido. Tiene calidad para liarla en cualquier momento de los partidos.

Vigaray: El lateral derecho del Alavés es uno de los jugadores más importantes para fichar en comunio del equipo vasco. Probablemente sea titular en el lateral derecho del equipo. Su precio es de 440.000 euros.

Daniel Torres: Tiene un precio de 530.000 euros en comunio para la próxima temporada. Probablemente sea pivote defensivo del Alavés titular en en el juego para la próxima tempoorada.

Ibai Gómez: Tiene un precio de 1.940.000 euros en comunio. En la pasada temporada acabó con 118 puntos y una media de 4,4 puntos por partido. Es un jugador fantástico que puede marcar diferencias como extremo del equipo vasco.

Veremos si estos cinco jugadores más asequibles en teoría del equipo vasco funcionan en comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

Adrián San Miguel se aleja del Betis

Lucas Vázquez tiene horas contadas en Real Madrid

Vietto posible fichaje del Villarreal

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario