Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores comunio asequibles recomendables Deportivo 2017 – 2018

PEDRO MOSQUERA ES UNO DE LOS FICHAJES ASEQUIBLES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA RECOMENDADOS EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña disputará una temporada ilusionante en comunio en donde espera estar al máximo nivel y mejorar la actuación de la pasada temporada.

La posible alineación del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada puede ser la formada en comunio por los siguientes jugadores: Tyton, Luisinho, Sidnei, Schar, Juanfran, Guilherme, Borges, Mosquera, Fede Cartabia, Bakkali y Andone. 

Los 5 jugadores del Deportivo de la Coruña que pueden ser baratos en comunio son los siguientes: Tyton, Luisinho, Guilherme, Mosquera y Schar. A continuación analizamos su precio de mercado en comunio y la recomendación de sus fichajes.

Tyton: En teoría va a ser suplente en comunio. El jugador tiene un precio de 320.000 euros en el juego. Debe llegar un portero al conjunto coruñés que en teoría haga que Tyton se quede en el banquillo del equipo.

Luisinho: Jugador luchador que tan sólo cuesta 700.000 euros en comunio. Puede hacer una gran temporada en el equipo coruñés. Debe mejorar las actuaciones que tuvo en la pasada temporada.

Guilherme: Su precio en comunio es de 1.830.000 euros. Futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el centro del campo del Deportivo. El conjunto coruñés decidió pagar un traspaso de 5 millones de euros por el jugador.

Mosquera: Tiene un precio en comunio de 1.530.000 euros. En teoría es uno de los chollos del equipo para la próxima temporada.

Schar: Fichaje estrella del Deportivo de la Coruña en verano. Jugador top para el centro de la defensa del equipo coruñés en comunio. Muy recomendable su fichaje.

Veremos si los cinco jugadores del Deportivo funcionan en comunio para la próxima temporada 2017 – 2018.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio recomendados asequibles Celta 2017 – 2018

Jugadores comunio asequibles recomendados Real Sociedad 2017 – 2018

Top 5 probables chollos comunio Celta 2017 – 2018

Top 5 chollos comunio Betis 2017 – 2018

Top 5 posibles chollos comunio Barcelona 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario