Toda la información sobre Comunio

Jugadores comunio asequibles Málaga recomendados 2017 – 2018

ROBERTO ROSALES ES UNO DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA MÁS INTERESANTES EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. ESTÁ ASEQUIBLE DE PRECIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Málaga CF ha perdido a varios jugadores clave del comunio en la pasada temporada. Un ejemplo es Ignacio Camacho que decidió hacer las maletas. Sin embargo, hizo varios fichajes para quedar en el medio de la tabla clasificatoria de la Liga Santander.

En un principio, el Málaga seguramente utilizará el siguiente once base en comunio, a la espera de más fichajes: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos, Recio, Cecchini, Adrián, Keko, Jony y Borja Bastón.

En la plantilla del equipo hay algunos jugadores que por su calidad en relación a su precio podrían considerarse asequibles para el comunio, como son por ejemplo: Roberto, Rosales, Recio, Keko y Cecchini.

Roberto Jiménez. El nuevo portero del equipo, petición expresa de Michel, espera demostrar esta campaña su gran nivel, algo que no pudo hacer la pasada temporada en el Espanyol, donde Diego López le comió la tostada. Se perfila titular indiscutible, y con un precio en comunio de 2.260.000 euros se puede considerar un chollo.

Rosales. El lateral derecho venezolano del Málaga CF siempre hace buenas campañas en comunio, por lo que se espera que en esta ocasión lo vuelva a hacer. Su nivel le ha hecho estar en boca de varios equipos, aunque finalmente seguirá en el club costaleño; por su precio de 1.660.000 euros parece otro chollo.

Recio. Tras perderse la mayor parte de la pasada temporada por lesión, su rendimiento en la última mitad de liga le dio muchos puntos en comunio, lo que hace que con continuidad esta temporada pueda ser otro chollo, ya que solo cuesta 1.210.000 euros.

Keko. Aunque la pasada temporada no estuvo al nivel mostrado hace 2 campañas en Éibar, en gran parte también por sus repetidas lesiones, esta campaña se espera que vuelva a demostrar su calidad. Con un precio de 1.380.000 euros en comunio no nos queda otro que considerarlo una ganga.

Cecchini. Apuesta arriesgada la del argentino, recién llegado al equipo. Considerado una de las joyas incipientes del fútbol argentino, si se adapta bien a LaLiga puede ser un auténtico chollo, ya que tiene gol y solo cuesta 1.740.000 euros en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Jugadores comunio baratísimos recomendados Levante 2017 – 2018

Emre Mor fichaje casi cerrado del Celta

Top 5 probables chollos comunio Eibar 2017 – 2018

Franco Vázquez o Ganso dejarán el Sevilla.

Top 5 chollos comunio Las Palmas 2017 – 2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio


script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>