Jugadores clave comunio jornada 22 Liga Santander

EL MADRILEÑO PABLO SARABIA ESTÁ SIENDO UNO DE LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS EN EL SEVILLA DE MONTELLA, POR LO QUE EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ÉIBAR VOLVERÁ A TENER OCASIÓN DE SER CLAVE EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una jornada más en la Liga Santander, en este caso la vigésimosegunda,  muchos aficionados volverán a estar pendientes de los diferentes partidos para ver el rendimiento de sus jugadores en comunio, ya que el campeonato avanza y cada vez es más importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles para destacar en las ligas que se disputan en todo el mundo.

Por lo tanto, dejando de lado futbolistas que todos sabemos van a destacar en comunio, tipo Messi, Suárez, Oblak, Guedes, Rodrigo, Cristiano, Bale, Griezmann, Diego Costa, Zaza, …., vamos a intentar acertar con algunos futbolistas que pueden tener un papel clave esta semana en cada partido de la jornada 22. Serían los siguientes:

WILLIAM JOSÉ. El delantero brasileño de la Real Sociedad ya lleva varias semanas haciendo goles, aunque no han servido para puntuar a su equipo. Esta jornada 22 de la Liga Santander ante el Deportivo de la Coruña tiene una buena oportunidad para hacer una buena actuación, lo cual hace que su papel pueda ser clave en comunio.

SARABIA. El centrocampista madrileño del Sevilla está siendo uno de los destacados desde que Montella se hizo cargo del equipo, por lo que todo hace pensar que esta jornada ante el Eibar vuelva a protagonizar una gran actuación. Puede destacar en comunio siendo clave para que su equipo puntúe en este choque.

CASTILLEJO. El extremo malagueño del Villarreal está siendo uno de los más destacados de su equipo jornada tras jornada, por lo que en el partido ante el Betis de este fin de semana puede volver a ser un jugador clave en comunio, ya que además el cuadro sevillano suele sufrir bastante en defensa y la velocidad de Castillejo le puede complicar mucho las cosas.

MUNIR. El delantero hispano-marroquí está haciendo bastantes goles en los últimos partidos del Alavés en Mendizorroza, por lo que ante el Celta en esta jornada 22 de la Liga Santander intentará repetir, ayudando así a su equipo a seguir remontando puestos en la clasificación y alejarse de la zona de descenso. Su actuación puede ser clave y darle muchos puntos en comunio.

MARCELO. El lateral brasileño del Real Madrid está volviendo a parecerse al de sus mejores tiempos en los últimos choques de la Liga Santander. En esta jornada ante un Levante que suele sufrir en defensa su actuación puede ser clave para que los blancos sigan remontando puestos en la tabla clasificatoria. Puede firmar una buena actuación en comunio y quién sabe si incluso marcar, ya que sus llegadas por banda serán un peligro para la zaga granota.

ÁNGEL. El delantero canario del Getafe viene de marcar en los últimos choques siendo sus actuaciones decisivas para que su equipo puntúe. En el derbi de esta jornada ante el Leganés, que puede estar pensando en la Copa, la actuación de Ángel puede conllevar que sume muchos puntos en comunio, ya que a buen seguro tendrá ocasiones para marcar ya que apunta a titular.

UMTITI. En un equipo como el FC Barcelona dónde el mayor protagonismo loca para nombres como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Paulinho o Coutinho, la labor del central francés está siendo decisiva esta temporada para que el cuadro catalán lleve tan pocos goles en contra. En el derbi ante un Espanyol con una delantera tan peligrosa como Gerard y Baptistao, la actuación de Umtiti puede otorgarle muchos puntos en comunio, ya que debe ser uno de los destacados.

PORTU. Podemos parecer ventajistas, ya que el centrocampista murciano está destacando en muchos encuentros del Girona haciendo goles decisivos, por lo que todo hace pensar que puede volver a firmar una gran actuación en esta jornada 22 de la Liga Santander ante el Athletic, deberá estar muy pendiente de su movilidad. Apunta a sumar muchos puntos en comunio, pudiendo ser clave para que su equipo logre un buen resultado.

OBLAK. El portero esloveno del Atlético de Madrid vuelve a estar en un gran momento de forma, por lo que en el choque ante el Valencia de la jornada 22 de la Liga Santander, donde ambos equipos se jugarán la segunda plaza de LaLiga, la labor de Oblak bajo palos puede ser decisiva, teniendo opciones de ser uno de los destacados en comunio si logra frenar las acometidas de los Rodrigo, Zaza y Santi Mina entre otros.

TANA. Parece que con Paco Jémez el centrocampista canario de la UD Las Palmas está más centrado y ello repercute en sus buenas actuaciones. En el decisivo partido de esta jornada 22 de la Liga Santander ante el Málaga Tana puede ser uno de los futbolistas que destaque en comunio, firmando una buena actuación que lleve a su equipo a una victoria muy necesaria.

 

MÁS NOTICIAS:

Paco Jémez habló posible alineación Las Palmas jornada 22 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 22 Liga Santander

MGD: ¿Y si ganas con el Waka Waka?


Comunio, comunio, España, fcbarcelona, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio