Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Jugadores asequibles comunio Espanyol 2017 – 2018

JAVI FUEGO ES UNO DE LOS JUGADORES DEL ESPANYOL ASEQUIBLES Y RECOMENDABLES EN COMUNIO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Espanyol intentará seguir con su línea ascendente de la pasada temporada en comunio, en donde hubo varios jugadores que brillaron. Además el juego del equipo cada jornada se fue consolidando.

La posible alineación del Espanyol en comunio tipo es la formada por los siguientes jugadores: Diego López, Aarón Martín, Hermoso, David López, Marc Navarro, Jurado, Javi Fuego, Granero, Jurado, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Los cinco jugadores que pueden ser asequibles del Espanyol para la próxima temporada en comunio son los siguientes: Javi Fuego, Granero, Aarón Martín, Hermoso y Marc Navarro. Vamos a analizar a cada uno de ellos de cara a la próxima temporada en el juego.

Granero: Parece que llega al Espanyol con fuerza y se perfila por lo visto en los últimos entrenamientos para la primera jornada de la Liga Santander en comunio. Su precio es de 1.180.000 euros en comunio. Puede hacer una gran Liga Santander si lo respetan las lesiones.

Javi Fuego: Parece que será titular en el centro del campo del Espanyol en comunio. Tiene un precio de 1.410.000 euros. Futbolista fantástico que puede hacer grandes puntuaciones y puntuar bien en el juego.

Hermoso: A la espera de un fichaje de campanillas para ser central del equipo en comunio tiene un precio de 710.000 euros en el juego. Buen futbolista pero no confía mucho en él Quique Sánchez Flores.

Marc Navarro: Tiene un precio de 2.290.000 euros en comunio. Futbolista fantástico que puede liarla en la defensa del equipo y hacer muchos puntos en el juego.

Aarón Martín: Su precio es de 2.490.000 euros en comunio. De los titulares del Espanyol es de los más baratos, de ahí que lo consideremos un jugador asequible porque puede puntuar bien en el juego.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores comunio recomendados baratísimos Eibar 2017 – 2018

Jugadores comunio asequibles recomendables Deportivo 2017 – 2018

Posibles sorpresas comunio Villarreal 2017 – 2018

Posibles sorpresas comunio Valencia 2017 – 2018

 

 

Deja un comentario