Jugador top Real Sociedad probable fichaje Betis invierno

QUIQUE SETI√ČN ESTAR√ćA ENCANTADO DE PODER CONTAR CON UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad puede cambiar de aires y firmar por el Real Betis Balompié en el próximo mercado de invierno. Quique Setién estaría más que encantado de poder contar con el jugador para la segunda vuelta de la presente temporada.

Rub√©n Pardo¬†ser√° en las pr√≥ximas semanas nuevo jugador del¬†Real Betis Balompi√©. El jugador conoci√≥ esta semana, tras la debacle en la Copa del Rey, que Eusebio Sacrist√°n no cuenta m√°s con √©l. Es por ello, que la¬†Real Sociedad¬†puede rescindir su contrato para que se marche al Real Betis sin previo pago de una cantidad. En el club no cuentan con √©l, y saben que ser√° m√°s dif√≠cil concretar su marcha s√≠ va acompa√Īada de un montante econ√≥mico.

En el¬†Real Betis¬†le respetar√≠an el contrato que ya firm√≥ con la entidad sevillana hace un a√Īo, cuando estuvo cedido seis meses en el¬†Benito Villamar√≠n. Una vez acordado su nuevo contrato, el jugador ser√≠a presentado ante su nueva afici√≥n, poniendo as√≠ punto y final a una etapa que nunca le dej√≥ brillar en Anoeta, por mucho que √©l lo intentase.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Rubén Pardo por el Betis para la segunda mitad de la presente temporada. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco para la segunda mitad de la temporada. Veremos si finalmente decide cambiar de aires y firmar por el equipo entrenado por Quique Setién.

OTRAS NOTICIAS: 

Kepa encuentra vía escape para salir Athletic sin ruido

Peter Lim cierra 2 fichajes Valencia mercado invierno

Delantero top Premier League probable fichaje Betis mercado invierno

Jorge Almirón será nuevo entrenador Las Palmas

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio