Juanpi Añor posible fichaje del Southampton

JUANPI AÑOR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SOUTHHAMPTON PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JUANPI AÑOR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SOUTHHAMPTON PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juanpi Añor estaría en la órbita del Southampton de la Premier League de Inglaterra. El prometedor mediocampista venezolano sería una gran incorporación para el equipo dirigido por Claude Puel, y ya estaría siendo analizado por el equipo inglés para la segunda cara de la temporada.

Juanpi Añor se encuentra en el prospecto de una pieza importantísima en la actualidad y en él futuro del Málaga de España. Sin embargo Juanpi Añor tiene una cláusula de recesión de apenas 20 millones de euros, por lo que no sería un impedimento muy grande para el club inglés debido al poderío económico de los clubes ingleses en relación a cualquier otra liga de fútbol.

La facilidad del Southampton de hacerse con los servicios de Juanpi Añor sería un interesante factor para que el cuadro de Málaga le extendiera la cláusula de recesión al venezolano para así en caso de que el Southampton intente su fichaje, este dejare una suma de dinero de mayor importancia y así compensar su lamentable baja.

Por otra parte en territorio inglés el Southampton ya espera con ilusión al prometedor mediocampista venezolano de cara a la segunda cara de la temporada, y es que el Southampton ha sufrido bastante en el mediocampo y no vería con malos ojos la llegada de un jugador sumamente prometedor.

Sin duda alguna el Southampton tiene la capacidad de fichar a Juanpi Añor sin complicarse de ninguna manera, y así mismo el jugador no se vería afectado en llegar a la Premier League, sin embargo ron Málaga sería el gran afectado en despedirse de una gran joya que manejan para el futuro.

OTRAS NOTICIAS:

David Albelda puede regresar al Valencia CF

[BOMBAZO] Cazorla posible fichaje del Atlético de Madrid

[BOMBAZO] Callejón posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...