Juanmi o Bautista única duda comunio contra Villarreal

JUANMI SE PERFILA COMO DELANTERO TITULAR DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA JORNADA 23 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Los futbolistas de la Real Sociedad Juanmi y Bautista se juegan el puesto en el once titular del equipo txuri urdín para la jornada 23 del comunio y de la Liga Santander.

Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, no ha querido desvelar su Juanmi o Bautista pueden o no ser titulares en el once titular de la Real Sociedad para jugar contra el Villarreal este fin de semana.

Eusebio Sacristán comentó lo siguiente sobre la única duda en la alineación del Villarreal para la jornada 23 de la Liga Santander y no despejó la duda de si jugará Juanmi o de si lo hará Bautista: “Tenemos posibilidades reales que nos dan tranquilidad. Juanmi ha ocupado esa posición, su rendimiento y efectividad está ahí, con sus características. Otra opción muy buena es Bautista. Cuando le hemos necesitado ha estado. Ha demostrado lo buen delantero que es y su efectividad tanto en el Sanse como con nosotros. Tiene características diferentes a Juanmi. Tendremos que valorar lo que necesitamos en cada momento”.

Desde el punto de vista de la redacción de futbolistos creemos que el titular contra el Villarreal será Juanmi, puesto que es el futbolista con más experiencia entre los dos que tiene para elegir Eusebio Sacristán, que no suele hacer muchos cambios en su alineación inicial.

La alineación inicial de la Real Sociedad para este partido de la Liga Santander y del comunio puede estar formada por Rulli, Yuri, Íñigo, Navas, Odriozola, Illarramendi, Zurutuza, Prieto, Oyarzábal, Vela y Juanmi. 

ESTADÍSTICAS DE PROMUNIO DE LA REAL SOCIEDAD: 

Estadísticas de Promunio de la Real Sociedad

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Eibar

[ÚLTIMA HORA] Probables alineaciones comunio Barcelona – Leganés

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Deportivo – Alavés