Juankar duda comunio por molestias musculares

JUANKAR SERÁ DUDA EN COMUNIO CON EL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JUANKAR SERÁ DUDA EN COMUNIO CON EL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Málaga CF Juankar es duda debido a molestias musculares en la pierna izquierda para el comunio. 

Juankar es uno de los futbolistas más interesantes de la plantilla del Málaga CF en las últimas jornadas del comunio debido a que consiguió un puesto como titular en el conjunto andaluz y es titular indiscutible a día de hoy para Juande Ramos.

Juankar disputó un total de 6 partidos durante esta temporada en el comunio, en los que consiguió un total de 16 puntos. Sin embargo lleva como titular en el Málaga CF durante los 4 últimos partidos, en los que ha disputado todos los minutos en juego.

Juankar, por lo tanto, se ha ido consolidando en el Málaga CF, como uno de los jugadores más interesantes de la plantilla del equipo andaluz en las últimas jornadas y para los mánagers de comunio puede ser de los jugadores que se revalorice en el futuro.

Juankar sólo consiguió 2 picas en uno de los 6 partidos disputados con el conjunto andaluz del Málaga CF, aunque probablemente mejore sus actuaciones en el futuro y sus prestaciones en el comunio sean mejores de las que tiene actualmente.

Estaremos atentos a la evolución de Juankar en los entrenamientos que quedan antes de que juegue su partido del comunio de la jornada 12 con el Málaga CF. El futbolista intentará acortar los plazos de sus molestias para intentar llegar intacto al partido de la próxima jornada del comunio.

Veremos si finalmente Juankar llega y está entre los once elegidos para el comunio de Juande Ramos durante una jornada más, dado que ahora se estaba consolidando como titular. 

OTRAS NOTICIAS: 

Álvaro Vázquez baja en comunio por lesión sóleo

Sergi Roberto duda comunio por molestias

Morata baja en comunio por lesión bíceps femoral

 

Loading...