Juanfran defiende a Marlos Moreno de critícas de la afición del Deportivo

MARLOS MORENO NO ATRAVIESA UN BUEN MOMENTO TRAS RECIBIR ALGUNOS SILBIDOS EL PASADO MIÉRCOLES EN RIAZOR, POR LO QUE SU COMPAÑERO EN EL DEPORTIVO, EL DEFENSA JUANFRAN, HA SALIDO EN SU DEFENSA Y LE HA DADO TODO SU APOYO Y EL DE LA PLANTILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Después de que el jugador colombiano del Deportivo de la Coruña Marlos Moreno fuese despedido con algunos sílbidos por ciertos sectores de la grada de Riazor en el último partido de Copa del Rey frente al Alavés, su compañero Juanfran ha querido salir en defensa del joven jugador sudamericano.

No hay que olvidar que es la primera temporada de Marlos Moreno en el fútbol europeo, pues fue traspasado por el Atlético Nacional de Medellín al Manchester City el pasado mes agosto, para ser cedido posteriormente por el club citizen al Deportivo de la Coruña por una temporada con opción a otra.

Además, hay que destacar que Marlos Moreno no está teniendo demasiado continuidad a las órdenes de Gaizka Garitano y que, según su compañero Juanfran, el colombiano se siente “presionado y muy preocupado” por su situación actual. Sin ir más lejos, el pasado martes se le vio presionado pero dejó algunos detalles de calidad, como un pase a Pedro Mosquera que éste no fue capaz de aprovechar.

Por otra parte, Juanfran quiso echar un capote a su compañero en su primera experiencia en un fútbol tan distinto al sudamericano: “Es un chico muy joven, viene de Colombia, el cambio es muy grande y creo que está muy presionado. Tiene condiciones muy buenas, hay momentos en que hace cosas de mucha calidad, pero está muy presionado también al venir cedido de donde viene, el Manchester City. No está disfrutando. Se le ve, no tristote, pero sí preocupado”, dijo el lateral herculino acerca de Marlos Moreno.

Veremos si en los próximos meses la situación de Marlos Moreno mejora y puede demostrar en el Deportivo la calidad que hizo que un grande europeo como el Manchester City pusiese sus ojos en el atacante colombiano.

MÁS NOTICIAS:

Koeman suena para relevar a Luis Enrique en el Barcelona

Nir Bitton podría fichar por el Espanyol

Nasri podría tener sanción de 4 años

Loading...
  • C A R C O S A

    petardo inflado por la prensa del narconal

    • Omar Bg

      Inflado o no, aquí se limitan simplemente a informar. Un saludo.