Juande Ramos raja de sus jugadores del Málaga

JUANDE RAMOS NO ESTÁ CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE ALGUNOS DE LOS JUGADORES QUE TIENE EN EL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JUANDE RAMOS NO ESTÁ CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE ALGUNOS DE LOS JUGADORES QUE TIENE EN EL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En la actualidad el Málaga no está gozando de su mejor etapa, pues con las expectativas en un lugar demasiado alto el equipo de Juande Ramos apenas y ha podido hacer algo por alcanzar el deseo de la directiva y de la afición.

El Málaga se encuentra en el puesto número once luego de once fechas de que comenzó la actual temporada. Sin embargo el rendimiento del Málaga ha dejado mucho que desear en todos los aspectos.

Está claro que el Málaga tiene un gran peso sobre el luego de que el mercado de fichajes pasado la directiva condicionará en gran medida al equipo para cumplir ciertos objetivos, y como es normal la afición y los medios han comenzado a señalar responsables donde por obvios motivos es Juande Ramos quien recibe el mayor reproche. Sin embargo el estratega español ha mantenido su postura firme y ha optado por señalar al equipo para librarse de culpa.

Previamente ante el próximo partido del Málaga ante el Sporting, Juande Ramos ha declarado una interesante reflexión sobre la actualidad del equipo, y para ello Juande Ramos expresó que “No estoy contento con lo que rinde el equipo, tiene que mejorar, puede mejorar y va a mejorar. En esta situación, con el puesto 11º en la tabla, tengo esperanzas de que podamos hacer grandes cosas. Si con tantos lesionados y otras situaciones adversas nos hemos mantenido en el centro de la tabla, en cuando mejoremos un poco el campo de crecimiento será amplio”.

Esperemos que el Málaga pueda mejorar en los próximos meses y que el equipo tome estas declaraciones como un impulso para darle vuelta a su situación.

OTRAS NOTICIAS: 

Nasri no está descartado para comunio

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas comunio jornada 11 Liga Santander

[BOMBAZO] Adán raja directiva del Betis

 

Loading...