Juande Ramos depende del resultado de mañana

EL FUTURO DE JUANDE RAMOS DEPENDE DEL RESULTADO QUE OBTENGA MAÑANA EL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL FUTURO DE JUANDE RAMOS DEPENDE DEL RESULTADO QUE OBTENGA MAÑANA EL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Luego de un verano que prometía mucho tras una gran inversión del Málaga CF, el equipo de la Costa del Sol no ha podido exteriorizar esa ilusión que se apuntaba a principios de temporada. De ahí que el futuro de Juande Ramos dependa de lo que suceda mañana.

Después de ocho jornadas diputadas hasta ahora el Málaga CF apenas registra nueve puntos de veinticuatro posibles, por lo que la presión sobre el equipo está en su plenitud, y aún más sobre el estratega Juande Ramos, quien en base a los objetivos podría estar en la cuerda floja.

Por su parte, Juande Ramos se mostró muy tranquilo en declaraciones ante los medios sobre la situación del Málaga, puesto que para el situarse en la mitad de la tabla es una buena noticia su irá mejorando “No veo trascendencia. Estamos en la jornada nueve y situados en mitad de la tabla. Hablar de una final me parece realmente sorprendente. Cuando jugamos contra Eibar, Alavés o Athletic comentaron ustedes lo mismo. Estamos dando un dramatismo que no veo por ningún sitio. Yo veo que es un partido contra un rival que, en estos momentos, está por encima de nosotros”.

Así mismo Juande Ramos expresó que la Liga apenas está comenzando, por lo que no ve trascendente abordar el tema de la continuidad de su cargo “Estamos en el primer tercio de Liga todavía y hay muchos puntos por jugar. Cada partido en Primera División es importante porque hay tres puntos en disputa. Pero ese dramatismo de que se trata de una final no lo veo por ningún sitio”.

Juande Ramos es el menos preocupado sobre su situación, pero tendrá que tener en cuenta que la afición y la directiva empiezan a mostrarse exigentes y seguro habrá consecuencias si la situación del Málaga no mejora.

OTRAS NOTICIAS: 

Sebastian Rudy vuelve a sonar para el Sevilla FC

Poyet salvó su puesto en el último minuto

[BOMBAZO] Tana posible fichaje del Valencia CF

 

Loading...