Juan Pablo Vargas posible fichaje del Getafe

JUAN PABLO VARGAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GETAFE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juan Pablo Vargas es uno de los posibles fichajes del Getafe para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en deportes La Nación Costa Rica. El jugador estaría encantado de dar el salto a Europa y fichar por uno de los equipos recién ascendidos a la Liga Santander para la próxima temporada.

Además del posible fichaje de Juan Pablo Vargas por el Getafe, todos estos futbolistas suenan para el conjunto madrileño para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), Álvaro Tejero (Real Madrid Castilla), Jeremie Boga (Chelsea), Leonel Vangioni (AC Milan) y Leonardo Ulloa (Leicester City).

Con apenas 22 años, Juan Pablo Vargas podría vivir el mejor julio de toda su carrera profesional. Ya su año es el mejor, sin dudas. Keylor Navas, portero del Real Madrid, ha sido sorprendentemente el intermediario con el Getafe para gestionar el posible fichaje de Juan Pablo Vargas por el conjunto madrileño.

Según informó el Everardo Herrera, el defensor de Herediano Juan Pablo Vargas cuenta con ofertas del fútbol de España y de Italia, que corresponden a equipos de Primera y de Segunda División.

Vargas hoy se encuentra en Estados Unidos con la Selección de Costa Rica por la Copa Oro. Ante Guayana Francesa, por el último juego del Grupo A, podría estar ser titular en la alineación de Óscar Ramírez. El jugador parte con la vitola de titular en su selección de Costa Rica.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Juan Pablo Vargas por el Getafe para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto madrileño para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Lucas Pérez fichaje casi cerrado del Fenerbahçe

Nacho Vidal posible fichaje del Levante

Guaita posible fichaje Deportivo Coruña