Juan Manuel Vargas posible fichaje del Udinese

EL LATERAL PERUANO, EX DEL BETIS, JUAN MANUEL VARGAS PODRÍA RECALAR EN EL UDINESE POR PETICION EXPRESA DE LUIGI DELNIERI, NUEVO ENTRENADOR DEL EQUIPO DE FRIULI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL LATERAL PERUANO, EX DEL BETIS, JUAN MANUEL VARGAS PODRÍA RECALAR EN EL UDINESE POR PETICION EXPRESA DE LUIGI DELNIERI, NUEVO ENTRENADOR DEL EQUIPO DE FRIULI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Juan Manuel Vargas estaría en la órbita del Udinese de la Serie A de la liga italiana. El lateral peruano sería una petición especial del nuevo entrenador italiano del equipo de Friuli, Luigi Delnieri, según mediaset.

El Udinese no ha comenzado nada bien la actual temporada, y es que tras siete jornadas de comenzada la liga italiana, el equipo blanquinegro se posiciona en el lamentable decimosexto puesto, por lo que el equipo friulani optó por dar un nuevo giro en su plantilla y así contratar al experimentado Luigi Delnieri, quien apenas a unas cuantas horas de ser nombrado nuevo entrenador, ya entregó la lista donde se encuentran sus prioridades en el mercado de fichajes para el próximo invierno.

En la complicada lista que Delneri realizó para reforzar el equipo de encuentran distintos jugadores caracterízados por una gran experiencia, pero uno de los jugadores que más destaca es el lateral peruano Juan Manuel Vargas, quien actualmente se encuentra como agente libre luego de desvincularse con el Real Betis de la Liga Santander de España.

Juan Manuel Vargas es un viejo conocido de la Serie A de Italia, pues en su larga carrera ha defendido los colores de clubes como el Genoa o la Fiorentina, sin embargo la temporada pasada decidió salir a España como agente libre igualmente y así llegar al Real Betis, donde fue indiscutible has que una serie de lesiones y recaídas acabaron con la paciencia del cuadro sevillano.

Sin duda alguna Juan Manuel Vargas sería una gran incorporación para el Udinese de Italia tomando en cuenta que llegaría a coste cero, y además cuenta con una gran habilidad y sobre todo una envidiable experiencia que lo hacen ser un jugador para la historia del fútbol peruano.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Sergio Rico puede fichar por el Chelsea

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] Cazorla suena para el Atlético de Madrid

Loading...