Juan Domínguez posible fichaje del CD Lugo

JUAN DOMÍNGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CLUB DEPORTIVO LUGO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR ESTARÍA ENCANTADO DE PODER SALIR CEDIDO AL CONJUNTO DE LA CIUDAD CONDAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Deportivo de la Coruña Juan Domínguez es uno de los posibles fichajes del CD Lugo de cara a la próxima temporada. El futbolista podría cambiar de aires según informa en el día de hoy El Ideal Gallego. 

Aunque el mediocampista Juan Domínguez tiene contrato con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2018, se trata de un jugador que no entra en los planes del cuerpo técnico y la dirección deportiva trata de llegar a un acuerdo con el naronés para que se desvincule del Deportivo en los próximos días, como sucedió el pasado martes con Laure y Oriol Riera.

“Se está tratando alguna otra baja, pero hay que encontrar el acuerdo con el jugador y del club. Alguna más va a haber”, anunció Tino Fernández durante la presentación de las equipaciones para la temporada 2017-18.

El conjunto lucense podría ser un buen destino para el mediocentro blanquiazul Juan Domínguez, que la pasada temporada jugó cedido en el Mallorca, también en Segunda División. Aunque la entidad balear descendió a la categoría de bronce.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Juan Domínguez por el Club Deportivo Lugo. El jugador vería con buenos ojos su salida del equipo, con la intención de poder tener minutos en la Liga 1,2,3, en un equipo que hace un juego vistoso.

Veremos si las negociaciones entre el Deportivo de la Coruña y el Club Deportivo Lugo llegan a buen puerto. Juan Domínguez podría vestir la camiseta del conjunto lucense para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Javi García posible fichaje del Málaga CF

Dani Romera tiene días contados en FC Barcelona 

Griezmann deja puerta abierta salida Atlético Madrid