Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Juan Carlos fichaje casi cerrado Málaga CF

JUAN CARLOS PUEDE VOLVER AL MÁLAGA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juan Carlos es uno de los posibles fichajes del Málaga CF para la próxima temporada según informa Diario Sur en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Juan Carlos por el Málaga CF suenan estos futbolistas para el conjunto malagueño para la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com: Santi Cazorla (Arsenal, libre), Philipe Sampaio (Boavista), Pedro Mosquera (Deportivo), Cenk Gonen (Galatasaray), Dani Castellano (Las Palmas), Mapou Yanga-Mbiwa (Olympique de Lyon), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Jorge Meré (Sporting de Gijón), Marc Muniesa (Stoke City), Joselu (Stoke City), Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes), Nordin Amrabat (Watford), Jonathan Calleri (West Ham) y Javi García (Zenit San Petersburgo).

El fichaje de Juan Carlos por el Málaga estaba cantado, pero los flecos para cerrar la operación eran interminables. Ahora, después de una semana de pretemporada, el acuerdo está ya a punto de cerrarse entre las cuatro partes que intervienen en la operación. La llegada del lateral y extremo izquierdo, en cualquier caso, está ya muy próxima, para la semana que viene, siempre que no haya ningún contratiempo nuevo antes de que se firmen los documentos. En principio, habrá trueque con Horta.

El club se quedará con un porcentaje de la propiedad de Juan Carlos a cambio del que tiene de Horta. Se produce un intercambio de una parte minoritaria de los derechos del madrileño, y pierde con los que contaba del portugués. De esta manera, el propietario federativo de Juan Carlos pasará a ser el Málaga y no el Braga. Y en el caso de Horta ocurre al revés. El fondo de inversión, por su parte, continúa disponiendo de la mayor parte del porcentaje de los dos jugadores.

La operación, de esta forma, no supondrá ningún coste económico directo para el Málaga CF, salvo la ficha del jugador Juan Carlos, que ya se quedará en el club de Martiricos para los cuatro próximos años.

Estaremos muy atentos a la confirmación por parte del Málaga CF del fichaje, que ya parece prácticamente cerrado de Juan Carlos, por el equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Eraso posible fichaje del Alavés

Santos Borré fichaje casi cerrado del Getafe

Marcos Llorente fichaje casi cerrado del Sevilla

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario